Telecinco
MUNDIAL DE MOTOGP

"Mundial de MotoGP": Marc Márquez, a la cabeza

Marc Márquez se asegura el liderazgo de moto GP tras ganar anoche la carrera del Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca, adelantando a Stefan Bradl y Valentino Rossi y dejando en desventaja a sus rivales españoles, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Stefan Bradl Honda, Marc Márquez Repsol y Valentino Rossi Yamaha ganan el Gran Premio de Estados Unidos en Laguna Seca
Stefan Bradl, Marc Márquez y Valentino Rossi - Telecinco
El Gran Premio de Estados Unidos disputado ayer en el circuito de Laguna Seca tuvo una victoria de sabor español, con Marc Márquez a la cabeza.

Telecinco fue testigo de cómo Márquez conquistaba anoche Laguna Seca como primer debutante de MotoGP, encabezando el Gran Premio de Estados Unidos y situándose en el primer puesto para ganar el Mundial de Motociclismo.

Tras su victoria, el de Cervera descorchó una botella de champagne con sus dos compañeros de podio: El motorista alemán de Honda Stefan Bradl, que quedó en segunda posición, y el italiano de Yamaha, Valentino Rossi, que quedó tercero.

De este modo, Marc nos volvía dejar boquiabiertos a todos bailando con los más grandes del motociclismo y en especial, con sus rivales españoles, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, que trataron de esforzarse por dar lo mejor de sí mismos a pesar de sufrir ambos lesiones en las clavículas.

Con este triunfo del jovencísimo motorista de Repsol, su compañero Dani Pedrosa se queda 16 puntos por detrás de él mientras que Jorge Lorenzo mostraba su malestar por la victoria de su contrincante en la pista: "Lástima que Marc haya ganado la carrera". El mallorquín reconoció haber bajado el rendimiento a causa de un mareo. Márquez, sin embargo, manifestó su felicidad por hacerse con 25 puntos y encabezar este campeonato, además de que ahora se podría tomar unos días de vacaciones hasta la próxima carrera.

Uno de los momentos más emotivos que se vivió ayer en el circuito de Estados Unidos fue el minuto de silencio que se hizo en honor al italiano Andrea Antonelli, que fallecía ayer por la mañana en una carrera en Rusia, un hecho que ha conmocionado al mundo del motociclismo.

Después de que Telecinco nos haya relatado al detalle el transcurso del Mundial de MotoGP 2013, el equipo de Mediaset despide su retransmisión hasta el 15 de agosto, donde los grandes de MotoGP se verán las caras en Indianápolis, Indiana (Estados Unidos).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››