Cuatro
UN PRÍNCIPE PARA CORINA

“Un príncipe para Corina”: Corina rompe con Pascual

El “príncipe para Corina” se convierte en sapo y Pascual tan solo duró un mes con Corina tras salir del programa de Cuatro.

Corina y Pascual de Un príncipe para Corina rompen después de un tiempo juntos y comienzan una vida por separado
Corina y Pascual - Cuatro
El 8 de julio concluyó "Un príncipe para Corina", donde Corina elegía a Pascual como su príncipe azul para ser felices y comer perdices. Sin embargo, no todos los cuentos de hadas acaban bien, como ha ocurrido en esta ocasión.

Después de que Corina eligiera a Pascual, todos pensamos que la pareja podría tener un futuro prometedor y, para sorpresa de aquellos que han seguido con gran expectación cómo el policía conquistaba a la de Málaga, hemos podido descubrir que su relación no funcionó y han roto.

Lo raro es que todo parecía ir sobre ruedas, y más después de los mensajes amorosos que ambos se enviaron por Twitter mostrando su amor hasta que días después nos enteramos de la noticia que confirmaba la ruptura en una entrevista que Corina daba a una revista: "Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor", añadía la princesa, que incluso aseguró llegar a dar el paso de conocer a los padres de su novio.

Finalmente su historia no ha cuajado y quién sabe si volveremos a ver al gaditano y a la protagonista de "Un príncipe para Corina" próximamente en televisión como ocurre actualmente con Pedre, scout de "Campamento de verano", el nuevo reality de Telecinco. Con respecto a Pascual no podemos adelantar nada, pero puede que volvamos a encontrar a Corina plasmada en papel cuché, ya que la malagueña ha asegurado haber recibido una oferta para salir en la portada de la revista "Interviú".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Campamento de verano, el nuevo reality de Telecinco

"Campamento de verano", el nuevo reality de Telecinco...