Telecinco
TELECINCO

"Sálvame Deluxe": Una amiga de Lucía Etxebarría y Miriam Sánchez

Esta noche en Sálvame Deluxe veremos a una amiga de Lucía Etxebarría bastante enfadada, dispuesta a contar la verdad y desenmascararla.

Una amiga de Lucía Etxebarría irá a Sálvame Deluxe
Amiga de Lucía Etxebarría - Telecinco
Después de abandonar el programa de "Campamento de Verano", Lucía Etxebarría fue la semana pasada a "Sálvame Deluxe" para contar los motivos por los que tomó esa decisión.
 
Esta noche a partir de las 22.15 horas en Telecinco, veremos a una amiga de Lucía Etxebarría que intentará desenmascararla y romper todas las mentiras que ha estado contando la ex concursante de "Campamento de verano".
 
Lucía, en uno de los capítulos de su libro titulado "La negra", hace referencia a esta amiga, la cuál se encuentra bastante molesta ya que ha publicado una historia personal de ella. Quiere ir al programa y dejar claro cuáles son las verdaderas intenciones de Lucía Etxebarría.
 
"Es una persona interesada, fiestera y le está tomando el pelo a todo el mundo, sólo quiere publicar otro libro con todo esto" afirma la amiga.
 
Otra invitada que podremos ver esta noche en "Sálvame Deluxe", es Miriam Sánchez, la ex de Pipi Estrada, después de un año alejada de los medios, está dispuesta a contarlo todo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››