La 1
VÍCTOR ROS

Megan Montaner y Carles Francino serán los protagonistas de la nueva miniserie de TVE

La cadena pública emitirá en prime time las aventuras de Víctor Ros. Carles Francino y Megan Montaner será la pareja protagonista de esta nueva miniserie.

Carles Francino y Megan Montaner serán los protagonistas de la nueva miniserie de TVE
Carles Francino y Megan Montaner - Gtres, Antena 3
TVE está preparando una nueva miniserie y ya tiene a sus protagonistas. Megan Montaner y Carles Francino serán los personajes principales de este nuevo espacio ambientado en la España del siglo XIX.

Está miniserie está basada en las novelas de Jerónimo Tristante y en un principio se rodarán solamente seis capítulos que incluirán las primeras tres novelas. Su rodaje está previsto que comience el próximo mes de septiembre y estará dirigida por Carlos Navarro y contará también con la participación de la directora Gracia Querejeta.

Megan Montaner, después de haber dado vida a Maite en "Gran Hotel", se convertirá en esta serie en Lola "La Valenciana", una prostituta de 19 años que le pide ayuda al personaje de Carles Francino para resolver los asesinatos de algunas de sus compañeras.

Por su parte, Francino dará vida a Víctor Ros, un personaje muy legal que tiene que hacer siempre lo correcto y que en la mayor parte de los casos guarda un as bajo la manga para conseguir resolverlos.

En un principio, se pensó en los actores Álex Ugalde y Ana de Armas para interpretar a la pareja protagonista de esta serie que se emitirá en el prime time de la cadena de televisión pública.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Entrevista a Megan Montaner, Maite en Gran Hotel

Entrevista a Megan Montaner, Maite en “Gran Hotel”...