Cuatro
NUEVA TEMPORADA

Cuatro anuncia la nueva temporada de “Supernanny”

La psicóloga más famosa de la televisión volverá este otoño con una nueva temporada de su programa, en el que una vez más intentará ayudar a los padres con sus hijos pequeños.

Supernanny volverá a Cuatro este otoño con su novena temporada
Supernanny - Cuatro
"Supernanny" está de vuelta. Cuatro ya ha empezado a anunciar la nueva temporada del programa que estrenará el próximo mes de septiembre. Aunque aún no se sabe la fecha exacta para su vuelta, todo apunta a que será con el inicio de la nueva temporada televisiva.

Rocío Ramos-Paul se vuelve a poner una vez más al frente de este espacio. Después de nueve temporadas, "Supernanny" vuelve con nuevos casos de familias con problemas con sus hijos pequeños.

"Utiliza la energía de tus hijos para disfrutar de ellos". Con esta frase, la cadena de Mediaset anuncia el retorno del programa de la psicóloga más famosa de la televisión.

"Supernanny", producido por Magnolia TV, es uno de los espacios más consolidados de Cuatro. Este programa siempre ha procurado adaptarse a la rutina de las familias para no estorbar en sus vidas cotidianas ni tampoco en la de los propios niños a los que la psicóloga intenta ayudar.

Cuatro no para de adelantarnos los programas que formarán parte de su parrilla de otoño. Así, "Lo sabe, no lo sabe" tendrá nueva temporada y además un nuevo reality llegará a la cadena de Mediaset, "¿Quién quiere casarse con mi madre?".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Lo sabe, no lo sabe tendrá nueva temporada en Cuatro

“Lo sabe, no lo sabe” tendrá nueva temporada en Cuatro...

¿Quién quiere casarse con mi madre: nuevo reality de Cuatro para la próxima temporada

"¿Quién quiere casarse con mi madre?": nuevo reality de Cuatro para la próxima temporada...