Fox
TERCERA TEMPORADA "NEW GIRL"

“New Girl” ficha a Angela Kinsey para la tercera temporada

La tercera temporada de la sitcom “New Girl” protagonizada por Zooey Deschanel, arrancará el próximo 17 de septiembre en Fox y contará con un nuevo fichaje, Angela Kinsey.

Angela Kinsey se incorporará al reparto de New Girl en la tercera temporada
Angela Kinsey - Gtres
Cada vez se conocen más detalles sobre lo que nos espera en esta nueva etapa de la serie. La última noticia es la incorporación al reparto de Angela Kinsey, actriz que participaba en "The Office". En "New Girl", Angela interpretará a una compañera de trabajo de Jess (Zooey Deschanel). Ahora la joven profesora ha conseguido un puesto de trabajo como sustituta en una escuela.
 
Jess tendrá que lidiar con algunos abusos: "En la escuela hay algunas maliciosas maestras que no quieren que esté allí y ella está tratando de encontrar su lugar y ver si puede convertir su situación en algo permanente", comentó la protagonista.
 
Por otro lado, Schmidt, personaje que da vida Max Greenfield, tendrá que volver a enfrentarse con su compañera de trabajo Beth, aunque terminará por interponerse en la vida amorosa del joven poniéndola patas arriba.
 
La tercera temporada de "New Girl" comenzará tras la huída de Schmidt de Cece, interpretada por Hannah Simone, y Elizabeth, a quien da vida Merrit Wever, tal y como pudimos ver en el último capítulo de la segunda temporada, donde apareció Taylor Swift. Finalmente estará en la complicada situación de tener que elegir a una, lo cual veremos en los primeros episodios.
 
Otra novedad con la que cuenta esta nueva temporada, será la ocasión de poder conocer a la hermana de Jess, aunque todavía no está confirmada la actriz que encarnará este personaje. El deseo de muchos fans sería poder ver a la hermana de Zooey Deschanel, la protagonista de "Bones" Emily Deschanel, como la hermana de Jess en "New Girl".
 
"Tengo la sensación de que Emily está muy ocupada con Bones, pero estamos emocionados con el nuevo fichaje. Va a ser muy divertido", afirmaba Liz Meriwether, la creadora de la serie.
 
El 17 de septiembre volverá "New Girl" con el estreno de su tercera temporada, y podremos seguir disfrutando de las historias de estos locos amigos y todas las novedades con las que nos sorprenderán.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››