Fox
QUINTA TEMPORADA MODERN FAMILY

“Modern Family” presenta su quinta temporada

Esta semana se han reunido todos los protagonistas de la serie “Modern Family” en los estudios de Fox en Los Ángeles, para presentar la quinta temporada de la serie y hacer la lectura del primer capítulo.

Modern Family estrena su quinta temporada a finales de agosto
"Modern Family" - Gtres
"Modern Family" ya tiene preparada su quinta temporada. Esta semana en los estudios de Fox en Los Ángeles, se han reunido todos los protagonistas, productores y creadores de la serie para presentar esta nueva entrega.
 
Durante la reunión se procedió a la lectura del primer capítulo de la quinta temporada y se pidió a todos los presentes que no se desvelaran detalles de la trama, y por el momento, se ha respetado la petición.
 
Este primer episodio titulado "Suddenly Last Summer", tratará el tema de los matrimonios gays. Así se confirman las palabras del productor ejecutivo de la serie Christopher Lloyd, que aseguró que la invalidación de la DOMA en California, podría tener bastante influencia en el desarrollo de la quinta temporada.
 
Otras de las novedades que se dan a conocer de esta nueva entrega de la serie es el nuevo fichaje, Adam DeVine, un actor muy conocido en Estados Unidos por "Workaholics" o "Pitch Perfect". El joven tendrá un papel recurrente en la quinta temporada y dará vida a un niñero que cuidará del pequeño Joe en casa de Gloria y Jay.
 
Christopher Lloyd describe al personaje de Adam como un joven atractivo que conectará bastante bien con Gloria. Dará mucho juego dentro de la familia Pritchett-Delgado y habrá algunos enfrentamientos con Jay y Manny.
 
Tan solo tendremos que esperar hasta el próximo 25 de agosto para poder ver las nuevas y locas historias de una de las familias más divertidas de la televisión actual.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››