La 1
NUEVA SERIE

Esmeralda Moya y Tito Valverde formarán parte de la miniserie “Víctor Ros”

“Víctor Ros”, la nueva miniserie de TVE interpretada por Carles Francino y Megan Montaner, contará también con la participación de Esmeralda Moya, Tito Valverde, Helio Pedregal y Tomás del Estal.

Esmeralda Moya y Tito Valverde formarán parte del reparto de la serie Víctor Ros
Esmeralda Moya y Tito Valverde - Gtres
Poco a poco se va conociendo el reparto de la nueva miniserie de TVE. Hace unas semanas nos enterábamos que la cadena pública comenzará en septiembre el rodaje de "Víctor Ros", una serie de seis capítulos basada en las novelas de Jerónimo Tristante y ambientada en la España del siglo XIX.

Megan Montaner y Carles Francino serán los protagonistas de la nueva miniserie de TVE. Carles Francino será el encargado de dar vida al inspector Víctor Ros y Megan Montaner dará vida a Lola "La Valenciana", una prostituta muy atractiva e inteligente que se convertirá en amiga y aliada del inspector.

Estos personajes estarán acompañados también por el de Esmeralda Moya, que dará vida a Clara Alvear, una joven guapa e instruida perteneciente a una familia tradicional que se sentirá atraída por Víctor Ros y por su forma de trabajar. A pesar de la diferencia de clases existente entre ellos, el amor acabará surgiendo.

El reparto de esta nueva producción lo completan Tito Valverde que será Don Armando, el padrino y jefe de la comisaría en la que trabaja Víctor; Helio Pedregal interpretará a Roberto Aldanza, un personaje noble y adelantado a su época que es admirado por el personaje de Carles Francino; y Tomás del Estal que dará vida a Luis Blázquez, sargento de policía y amigo de Víctor Ros.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››