Antena 3
ESPEJO PÚBLICO

Susanna Griso le “roba” a Ana Rosa su experto en sucesos, Nacho Abad

El nuevo fichaje sorpresa de Antena 3 es el criminólogo Nacho Abad, que abandona a Ana Rosa Quintana para formar parte del equipo de Susanna Griso en “Espejo Público".

Nacho Abad será el nuevo colaborador de Espejo Público
Nacho Abad - Gtres
Antena 3 tiene nuevo fichaje de cara a la nueva temporada que comienza en Septiembre. Nacho Abad, experto en sucesos, abandonará "El Programa de Ana Rosa" y se pasará al bando de la otra reina de la mañana, Susanna Griso.

Este nuevo fichaje en "Espejo Público" dará mucho de que hablar en la conocida guerra de las mañanas entre Antena 3 y Telecinco.

Según ha confirmado Vertele, el criminólogo, que lleva desde 2005 acompañando a Ana Rosa como experto matinal del magazine, abandonará Mediaset para formar parte de la plantilla de su competidora, Antena 3.

Así Nacho Abad pasa a ser el fichaje sorpresa de Antena 3, ya que además de colaborar con "Espejo Público" al mando de Susanna Griso, el experto en sucesos también preparará proyectos para el late night de la cadena de Atresmedia.

Abad era uno de los rostros más emblemáticos de "El Programa de Ana Rosa", ya que la sección de sucesos era una de las claves del éxito del programa de Telecinco, que finalizó su novena temporada con una media de 531.000 espectadores.

La última temporada ha sido una de las más competitivas en la guerra de las mañanas de las dos grandes cadenas, y este fichaje de Antena 3 supone un duro golpe para el programa de Mediaset. Además ambas cadenas se disputan cada noche la audiencia de sus programas en prime time.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.