La 1
ESTRENO

“Entre todos”, el nuevo programa de TVE, se estrena el próximo lunes

“Entre todos” se estrena este lunes 26 de agosto y pasa a sustituir a la serie “Gran Reserva: El Origen” en la franja de la tarde de La 1.

Entre todos es el nuevo espacio que este próximo lunes estrenará La 1
Toñi Moreno - TVE
Las tardes de TVE tienen nuevo programa. El próximo lunes 26 de agosto la cadena pública estrena un nuevo espacio después de que la serie "Gran Reserva: El Origen" se cancelara 48 capítulos antes de lo previsto.

"Entre todos", es el programa llamado para volver a poner en el radar de la sobremesa a La 1. Presentado por Toñi Moreno, "Entre todos" será el nuevo programa vespertino de TVE.

El principal argumento de este espacio será la solidaridad y contará además con una "cadena de favores" que comenzarán los propios reporteros de este programa para fomentar que las personas se ayuden de manera cotidiana.

A solo unas horas para su estreno, ya conocemos algunos de los nombres que formarán parte del equipo de "Entre todos". Quique Morales, uno de los rostros más conocidos de "España Directo"; Olga Marset, copresentadora de programas como "Noche de impacto" o "La vida es rosa" en Antena 3; o Enric Compay, que fue reportero en "España Directo" también, son algunos de los profesionales más conocidos por el público que participarán en este espacio.

El resto del equipo lo completan nombres como el de Begoña Sevilla, Inés Romera, Enrique Gallego, Sima González, Sara Fernández, Rafa Cano y María José Rodríguez.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Entre todos el nuevo programa vespertino de TVE

“Entre todos” el nuevo programa vespertino de TVE...

Gran Reserva. El Origen cancelada 48 capítulos antes de lo previsto

“Gran Reserva. El Origen” cancelada 48 capítulos antes de lo previsto...