Antena 3
AUDIENCIAS

Antena 3 lidera la noche del lunes con el estreno de “La Cúpula”

Primer lunes de septiembre y las cadenas regresaban con nuevas temporadas de sus espacios. Antena 3 arrasó con “La Cúpula”, mientras que Telecinco despidió la segunda temporada de “Frágiles”.

Imagen del segundo capítulo de estreno de La Cúpula
La Cúpula - Antena 3
Ayer, lunes 2 de septiembre todas las cadenas corearon el popular "volver a empezar otra vez", y la que mejor lo hizo fue Antena 3 que logró más de 4,5 millones de espectadores con los dos episodios de estreno de la serie estadounidense "La Cúpula".
 
La ficción, que ya logró grandes datos de audiencia en Estados Unidos, alcanzó un 25,3% en su primer episodio y un 28,4% en el segundo. Antes de "La Cúpula" Antena 3 ya lideraba la noche con la vuelta de Pablo Motos y "El Hormiguero 3.0", que ganó con un 14,6% de share al 10,3% del Gran Wyoming, que también estrenaba nueva temporada de "El Intermedio".
 
Por su parte, Cuatro anotó un 4,9% con su concurso "Lo sabe, no lo sabe", mientras que Telecinco se despedía de "Frágiles" con un doble episodio. La serie de Mediaset, que alcanzó su mínimo histórico este verano, terminó con un 9,2% en el capítulo emitido en prime time, y un 13,9% en el late night, su máximo de temporada.
 
En los informativos, el de la cadena pública con Ana Blanco debutó en prime time con un 12,5% de share, siendo la segunda opción de los españoles, que prefirieron el informativo de Pedro Piqueras que alcanzó el 14,2%.
 
La mañana del primer lunes de septiembre la lideró "Espejo Público" con Susanna Griso, que consiguió un 15,6% y ganó la batalla a "El programa de Ana Rosa" que obtuvo un 11,8% de share.
 
Antena 3, que fue la cadena con mejor audiencia del mes de agosto, fue el canal más visto de ayer con un 15,2%, seguida de Telecinco con un 11,8% y de TVE con un 10,3%.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Cúpula se estrena en España de la mano de Antena 3

“La Cúpula” se estrena en España de la mano de Antena 3...

El Intermedio vuelve el lunes 2 de septiembre a laSexta

“El Intermedio” vuelve el lunes 2 de septiembre a laSexta...