Antena 3
VIVE CANTANDO

“Vive cantando” con María Castro, esta noche estreno en Antena 3

Antena 3 estrena hoy martes 3 de septiembre su nueva serie de ficción para el prime time: “Vive cantando”.

Trini María Castro y su familia en Vive cantando
María Castro protagoniza "Vive cantando" - Antena 3
Después de que Antena 3 lograra liderar la noche del lunes con el estreno de "La Cúpula", hoy martes 3 de septiembre la cadena presenta en prime time "Vive cantando", ficción que habla de historias de gente dispuesta a salir adelante, que valora lo esencial, la cercanía y la importancia de la familia y los amigos para acercarse a la felicidad, superando los conflictos y poniendo a la vida la mejor cara.

María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez, Alberto Jiménez y Roko -intérprete del tema principal de la serie, obra de David Ascanio-, en su primer papel como actriz en TV, protagonizan la ficción. Sandra Blázquez, Esperanza Elipe, Ana Mena, Daniel Avilés, Javier Cifrian, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes, Geli Albadalejo, Juan Fredsa y Nancy Lao completan el reparto.

María Castro interpreta a Trinidad Almagro López. "La Trini" para los vecinos de su barrio, siempre quiso cantar. Y lo ha conseguido a medias porque ahora se gana la vida actuando de verbena en verbena por los pueblos de España, arrojando alegría y vitalidad… con la esperanza de que algún día alguien vea en ella su verdadero talento. Un día recibe la inesperada visita de su hermana Luisa, a la que hace mucho tiempo no ve. Viene para contarle que tiene una enfermedad y que la necesita…

En este punto comienza "Vive cantando", la nueva serie que Antena 3 estrena en prime time hoy martes, 3 de septiembre.

FOTOS

Ir a María Castro es Trinidad Almagro López en Vive cantando
Ir a Trini María Castro y su familia en Vive cantando
Ir a Roko interpreta a Lucía en Vive cantando
Ir a Sandra Blázquez da vida a María José en Vive cantando
Ir a Gorka Otxoa da vida a César en Vive cantando

María Castro es Trinidad Almagro López en "Vive cantando"

María Castro es Trinidad Almagro López en Vive cantando
María Castro en "Vive cantando" - Antena 3

María Castro protagoniza "Vive cantando", la nueva ficción que estrena Antena 3 en prime time. María Castro interpreta a Trinidad Almagro López, una joven que siempre ha querido cantar y se gana la vida actuando de verbena en verbena por los pueblos de España, con la esperanza de que algún día alguien vea en ella su verdadero talento. Un día recibe la inesperada visita de su hermana Luisa, a la que hace mucho tiempo no ve. Viene para contarle que tiene una enfermedad y que la necesita... Trini ahora tendrá que encarar una nueva prueba en su vida: cuidar y responsabilizarse de su padre y sus sobrinos. Pero Trini sabe que todo va a ir a mejor, que aprenderá a ser responsable..., que encontrará al hombre de su vida... y que su disco está a punto de llegar... Una mujer fuerte y optimista.

Trini (María Castro) y su familia en "Vive cantando"

Trini María Castro y su familia en Vive cantando
María Castro protagoniza "Vive cantando" - Antena 3

Trini (María Castro) tendrá que encarar una nueva prueba en su vida: cuidar y responsabilizarse de su padre y sus sobrinos. Pero Trini sabe que todo va a ir a mejor. Su padre, Rafael (Manuel Galiana), es un hombre gruñón al que le cuesta admitir que necesita ayuda. Ha trabajo como militar y está acostumbrado a dar órdenes y a hacerse respetar. Un hombre de costumbres fijas al que le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Su hija Luisa era su ojito derecho y Trini es la que le salió rana y la que le ha hecho sentir vergüenza. Paula (Ana Mena), la hija de Luisa y sobrina de Trini, es una chica inteligente, ácida y madura para su edad. No obstante, a ella le gustaría ser más guapa, tener una sonrisa perfecta y ser popular, pero no es así y pertenece al universo de los adolescentes "con complejos". Nacho (Daniel Avilés), el hijo pequeño de Luisa y sobrino de Trini, es fantasioso e inocente. Un chico al que le gusta bailar y montar coreografías. Los chicos de su edad lo encuentran raro y apenas tiene amigos. Despertará en Trini el lado más tierno.

Roko interpreta a Lucía en "Vive cantando"

Roko interpreta a Lucía en Vive cantando
Roko en "Vive cantando" - Antena 3

Lucía (Roko) es una chica dulce e inocente que se juntó con quien no debía y se aprovecharon de ella. Influenciable y voluble, aún sigue siendo una idealista que sueña con su príncipe azul. Será contratada en el karaoke pues César ya se ha visualizado comiendo con ella ensaladas y quemando calorías corriendo por el parque... El amor...

Sandra Blázquez da vida a María José en "Vive cantando"

Sandra Blázquez da vida a María José en Vive cantando
Sandra Blázquez en "Vive cantando" - Antena 3

María José (Sandra Blázquez). Rebelde y contestona, vive cada fiesta como si fuera la última. Juega a provocar a su madre y se camela a su padre cuando puede...

Gorka Otxoa da vida a César en "Vive cantando"

Gorka Otxoa da vida a César en Vive cantando
Gorka Otxoa en "Vive cantando" - Antena 3

César (Gorka Otxoa), creció lleno de inseguridades y sin autoestima junto a su abuela... Y con unos kilos de más, bueno, quizá demasiados, unos 85 kilos de más. Empezó a adelgazar cuando cayó en sus manos el libro de autoayuda “Visualiza tu vida...” y de esta manera César comenzó a descubrir su inagotable optimismo y su capacidad para "visualizar" un futuro mejor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Antena 3 lidera la noche del lunes con el estreno de La Cúpula

Antena 3 lidera la noche del lunes con el estreno de “La Cúpula”...