La Voz
SEGUNDA EDICIÓN DE LA VOZ

“La Voz” regresa mañana a Telecinco

“La Voz” vuelve a nuestras pantallas con su segunda edición. Jesús Vázquez, y los cuatro coaches Malú, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores ya están calentando motores.

Rosario Flores, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal son los coaches de la segunda edición de La Voz
Rosario Flores, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal - Telecinco
El programa revelación del año pasado, "La Voz", ya tiene todo listo para su segunda edición, que se estrena mañana lunes en prime time en Telecinco.
 
"Ya ha empezado la cuenta atrás..  ¡corre la voz!", anuncia la cadena de Mediaset en las promos del talent show que conduce Jesús Vázquez.
 
Tras el éxito que tuvo la primera edición de "La Voz", que obtuvo un promedio del 34% de share y cerca de 5.169.00 de espectadores, la segunda edición regresa con las pilas bien cargadas para lograr el mismo éxito.
 
Además de convertirse en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años, "La Voz" recibió el premio al mejor programa de entretenimiento en el Festival de la Televisión de Vitoria. Según dijeron algunos miembros del jurado, el galardón se lo llevó "La Voz" por "dar un paso más allá en el talent show musical".
 
La principal novedad de esta segunda edición que comienza mañana en Telecinco es la presencia de un coach nuevo, Antonio Orozco, que sustituye a Melendi. El cantante se convertirá así en uno de los protagonistas de la segunda temporada de "La Voz", junto a sus compañeros, David Bisbal, Malú y Rosario Flores, que repiten como coaches.
 
Mañana podremos ver cómo los concursantes del talent show se dejan la piel para que los coaches los quieran en su equipo. La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de "La Voz" ya ha comenzado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz tendrá nuevo coach: Antonio Orozco

“La Voz” tendrá nuevo "coach": Antonio Orozco...

La Voz de Telecinco premiada como mejor programa de entretenimiento

“La Voz” de Telecinco premiada como mejor programa de entretenimiento...