Antena 3
VIVE CANTANDO

Vive cantando: Lucía (Roko), nueva camarera del karaoke “La Bamba”

Tras su apoteósico estreno, Antena 3 emite esta noche el segundo capítulo de “Vive cantando” donde podremos ver a Roko interpretando a Lucía, su primer papel como actriz en televisión.

María Castro interpreta a Trini en Vive cantando
María Castro es Trini en "Vive cantando" - Antena 3
Antena 3 estrena esta noche, en prime time, un nuevo capítulo de la serie "Vive cantando", ficción que arrancó el pasado martes 3 de septiembre como lo más visto del día. La serie logró un 18,7% de cuota y obtuvo una media de 3.086.000 espectadores.

"Vive cantando" cuenta la historia de la Trini, una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. De pronto, una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida. Allí se reencontrará con su familia y con el que fue el amor de su vida y dueño de "La Bamba", un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. La serie está protagonizada por María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez, Alberto Jiménez y Roko, entre otros.
Roko interpreta a Lucía, la nueva camarera de La Bamba en Vive cantando
Roko interpreta a Lucía en "Vive cantando" - Antena 3
En el episodio de hoy, Trini continúa su vida al frente de la familia. Para ella, lo principal ahora es encontrar un trabajo y aceptará el de limpiadora del colegio de sus sobrinos. Será entonces cuando Ferrán, el director, se lo ofrezca… pero la atracción que surge entre ambos hará que las cosas se compliquen…

Mientras, en el bar de Mariano, las cosas no parecen ir mejor. Candela está tensa y enfadada tras el ramo de flores que Mariano envió a Luisa. Él se esfuerza pero Candela finalmente optará por una drástica solución.

Entretanto, en "La Bamba", comienzan los preparativos para la inauguración del karaoke. Lo primero y más urgente es buscar una camarera. César comienza a entrevistar a diversas chicas… hasta que encuentra a Lucía…

FOTOS

Ir a María Castro interpreta a Trini en Vive cantando
Ir a Tras el regreso de Trini, Juanjo inaugura el karaoke La Bamba en Vive cantando
Ir a Roko interpreta a Lucía, la nueva camarera de La Bamba en Vive cantando

María Castro interpreta a Trini en "Vive cantando"

María Castro interpreta a Trini en Vive cantando
María Castro es Trini en "Vive cantando" - Antena 3

En el segundo capítulo de "Vive cantando", Trini continúa su vida al frente de la familia. Para ella, lo principal ahora es encontrar un trabajo y aceptará el de limpiadora del colegio de sus sobrinos. Será entonces cuando Ferrán, el director, se lo ofrezca... pero la atracción que surge entre ambos hará que las cosas se compliquen...

Tras el regreso de Trini, Juanjo inaugura el karaoke "La Bamba" en Vive cantando

Tras el regreso de Trini, Juanjo inaugura el karaoke La Bamba en Vive cantando
Trini y Juanjo en "Vive cantando" - Antena 3

Tras reencontrarse con Juanjo, el que fuera el amor de su vida y dueño de "La Bamba", Trini consigue que el karaoke tenga una segunda oportunidad, iniciando los preparativos para su reapertura.

Roko interpreta a Lucía, la nueva camarera de "La Bamba" en Vive cantando

Roko interpreta a Lucía, la nueva camarera de La Bamba en Vive cantando
Roko interpreta a Lucía en "Vive cantando" - Antena 3

En el segundo capítulo de "Vive cantando", lo primero y más urgente para poder inaugurar "La Bamba" es buscar una camarera. César comienza a entrevistar a diversas chicas... hasta que encuentra a Lucía...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Vive cantando con María Castro, esta noche estreno en Antena 3

“Vive cantando” con María Castro, esta noche estreno en Antena 3...