Disney Channel
GRAN ESTRENO

Gran estreno: Teen Beach Movie en Disney Channel

Mañana viernes 13 de septiembre a las 21:30h llega a Disney Channel “Teen Beach Movie”. En EEUU la película ya ha sido contactada por más de 13 millones de espectadores, un récord de audiencia sólo superado por “High School Musical 2”.

Teen Beach Movie, estreno en Disney Channel el viernes 13 de septiembre
Teen Beach Movie - Disney
No hay duda de que mañana viernes es un día de estrenos. Antena 3 pretende continuar con su buena racha de éxitos con el estreno de "Los mayores gamberros", así como el programa que presenta Anna Simon, "Por arte de magia", y Disney Channel pretende dar el toque de gracia con el estreno de la película más esperada de todo el verano: Teen Beach Movie. Una comedia musical perfecta para toda la familia protagonizada por el conocido actor Ross Lynch y Maia Mitchell que dará comienzo a las 21:30h.

Para calentar motores, los seguidores asistirán el viernes a la emisión de una entrega inédita de Austin & Ally a las 20:30h, donde Ally se comportará de manera extraña tras haber besado a Austin. A continuación, Disney Channel ofrecerá otro episodio en primicia, esta vez de Jessie, en el que Tony le dedicará una canción por su aniversario.
 
Y, finalmente, a las 21:30h llegará el esperado estreno de Teen Beach Movie, una comedia musical protagonizada por Ross Lynch, la estrella de la serie del canal familiar Austin & Ally, que interpretará a Brady en la película; y Maia Mitchell, de la serie The Fosters de la cadena americana ABC, que se pondrá en la piel de McKenzie. Juntos interpretarán el papel de dos jóvenes estudiantes amantes del surf que, tras un hecho inesperado, se quedarán atrapados dentro de una película musical.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››