Antena 3
LA CÚPULA

“La Cúpula”, capítulos 5 y 6: Linda y Barbie intentan detener los saqueos de Chester´s Mill

Esta noche en Antena 3, dos nuevos capítulos de “La Cúpula”, la ficción internacional que arrasa desde su estreno el pasado 2 de septiembre.

La Cúpula, el mejor estreno de ficción internacional en la historia de Antena 3
La Cúpula - Antena 3
Esta noche, Antena 3 emite dos nuevos capítulos de “La Cúpula”, la ficción que está reportando a la cadena excelentes datos de audiencia. El estreno de la serie el pasado lunes 2 de septiembre se convirtió en el mejor estreno de ficción internacional en la historia de Antena 3, consiguiendo 4.557.000 espectadores y el 25,3% en el primer episodio y 4.657.000 y el 28,4% en el segundo, lo más visto del día.

Hoy, lunes 16 de septiembre en prime time, podrás disfrutar con dos nuevos capítulos de la serie protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey.

La Cúpula - Capítulo 5

Imagen perteneciente al capítulo 5 de La Cúpula
Capítulo 5 de "La Cúpula" - Antena 3
En el primer episodio de estreno, mientras Joe continúa creyendo que él y Norrie son una especie de receptores humanos de la cúpula, de ahí sus ataques, ambos divisan dos sorpresas, un enjambre de mariposas pegadas en su lado de la cúpula y, al moverse, ven llegar autobuses con familiares y amigos procedentes del exterior.

En ese encuentro con familiares, Barbie se da cuenta que Dodee puede leer los labios y le pide que se comunique con un soldado de fuera. Éste les informa que las mariposas son un indicio de alteración de los campos magnéticos y que el plan del gobierno es lanzar un misil con la esperanza de destruir la cúpula. Norrie y Joe intentan encontrar a Angie que ha sido liberada del refugio por “Big Jim”.

La Cúpula - Capítulo 6

Imagen perteneciente al capítulo 6 de La Cúpula
Capítulo 6 de "La Cúpula" - Antena 3
A continuación, en el segundo capítulo, después de la destrucción de la torre del agua de la ciudad, Barbie acude en ayuda de Linda para intentar detener el saqueo por parte de los vecinos de Chester´s Mill a todas las tiendas.

Mientras, Angie le cuenta a Rose que ha estado retenida por Junior en el refugio y le pide ayuda, en ese momento entran unos vándalos en el restaurante y matan a Rose, pero Angie es salvada por Barbie. De repente empieza a llover dentro de la cúpula y termina el caos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a La Cúpula, el mejor estreno de ficción internacional en la historia de Antena 3
Ir a Imagen perteneciente al capítulo 5 de La Cúpula
Ir a Imagen perteneciente al capítulo 6 de La Cúpula

La Cúpula, el mejor estreno de ficción internacional en la historia de Antena 3

La Cúpula, el mejor estreno de ficción internacional en la historia de Antena 3
La Cúpula - Antena 3

Antena 3 estrena esta noche, en prime time, dos nuevos capítulos de la serie "La Cúpula". El estreno de la serie el pasado lunes 2 de septiembre se convirtió en el mejor estreno de ficción internacional en la historia de Antena 3.

Imagen perteneciente al capítulo 5 de "La Cúpula"

Imagen perteneciente al capítulo 5 de La Cúpula
Capítulo 5 de "La Cúpula" - Antena 3

En el capítulo 5 de "La Cúpula", mientras Joe continúa creyendo que él y Norrie son una especie de receptores humanos de la cúpula, de ahí sus ataques, ambos divisan dos sorpresas, un enjambre de mariposas pegadas en su lado de la cúpula y, al moverse, ven llegar autobuses con familiares y amigos procedentes del exterior.

Imagen perteneciente al capítulo 6 de "La Cúpula"

Imagen perteneciente al capítulo 6 de La Cúpula
Capítulo 6 de "La Cúpula" - Antena 3

En el capítulo 6 de "La Cúpula", Barbie acude en ayuda de Linda para intentar detener el saqueo por parte de los vecinos de Chester´s Mill a todas las tiendas. Mientras, Angie le cuenta a Rose que ha estado retenida por Junior en el refugio y le pide ayuda, en ese momento entran unos vándalos en el restaurante y matan a Rose, pero Angie es salvada por Barbie. De repente empieza a llover dentro de la cúpula y termina el caos

Búsquedas relacionadas  ››