Telecinco
TIERRA DE LOBOS

"Tierra de lobos" vuelve esta noche a Telecinco con su tercera temporada

Tierra de lobos regresa después de más de un año con su tercera temporada. Los actores, que confiesan haber vivido esta espera como un espectador más, dicen que la serie vuelve con fuerza.

Esta noche se estrena en Telecinco la tercera temporada de Tierra de lobos
Tierra de lobos - Telecinco
"Tierra de lobos" vuelve este martes 17 a las noches de Telecinco con su tercera temporada. La serie vuelve a la pequeña pantalla tras más de un año desde que finalizó la segunda tanda de "Tierra de lobos".

Según ha declarado Antonio Velázquez, uno de sus protagonistas, la serie vuelve con la misma fuerza pero con actores y personajes más maduros. "Tierra de lobos" comenzó abriendo boca el martes pasado con "Tierra de lobos. La película", que narraba el resumen de las tramas más importantes de las dos temporadas anteriores.

Hoy, además, "Tierra de lobos" tendrá que competir con la recién estrenada "Vive cantando" de Antena 3. Y lo mejor de todo. Ambas series comparten protagonista.

María Castro da vida a la Trini en "Vive cantando", una nueva heroína de la televisión que aparece en escena en el momento justo para hacerse cargo de sus sobrinos y ganarse el corazón de todo el barrio. En "Tierra de lobos" interpreta a Elena, una joven que se traslada al pueblo y enseguida consigue enamorar al Señor Lobo, el dueño del pueblo.

Telecinco aplazó el estreno de la tercera temporada de la serie al otoño por falta de fondos, y este aplazamiento ha dado lugar a que coincida en el tiempo con "Vive cantando".

Esta noche habrá que elegir entre la María Castro de Antena 3 o la María Castro de Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Tierra de lobos regresa con su tercera temporada a Telecinco

“Tierra de lobos” regresa con su tercera temporada a Telecinco...