Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Andrea está celosa de Lola

Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" las dos nuevas tronistas han tenido sus más y sus menos. Y es que a Andrea le gusta mucho Ángel y no va a permitir que nadie se lo quite.

Andrea no perdona a Lola que haya tenido una cita con Ángel
Mujeres y Hombres y Viceversa - Telecinco
Andrea ha dejado muy claro que Ángel es su favorito. Lo que la tronista no sabía era que el pretendiente que más le gusta también tuvo una cita con Lola el mismo día que la tuvo con ella.

Al enterarse, la nueva tronista ha entrado en cólera. Sin embargo, después de ver la cita, el ambiente se ha calmado un poco. Y es que según ha confesado Ángel al programa a él le gusta mucho Andrea y sólo ha tenido la cita con Lola para ver cómo era la reacción de su tronista.

Entonces ha sido Lola la que se ha enfadado, porque no le gusta que la utilicen para darle celos a nadie y porque ella sí que estaría interesada en conocer a Ángel, al que ha intentado seducir en la cita. Las aguas han vuelto a su cauce definitivamente cuando el pretendiente ha confesado que él quiere seguir conociendo a Andrea y que no le gustan las demás.

Y como esto no ha sido suficiente, Yanira también ha tenido su hueco en el programa. Yanira sigue sin sentirse del todo cómoda en el trono y ha pedido a Emma si puede acercarse al casting para elegir ella misma a sus pretendientes.

Esta petición no ha sentado demasiado bien a sus chicos, aunque finalmente han comprendido que la tronista es ella y que puede conocer a los chicos que quiera, siempre que se ciña a las normas del programa, claro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››