Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME CÓMO PASÓ

"Cuéntame cómo pasó" vuelve con la victoria de Felipe González y el Mundial de Fútbol de 1982

La decimoquinta temporada de "Cuéntame cómo pasó" arranca en 1982, con la llegada de Felipe González al gobierno, el Mundial de Fútbol y la visita de Juan Pablo II.

Cuéntame cómo pasó ya ha comenzado el rodaje de su decimoquinta temporada
Cuéntame cómo pasó - Gtres
"Cuéntame cómo pasó" ya ha comenzado este mes de septiembre a rodar los nuevos capítulos de la decimoquinta temporada.
 
La serie más longeva de la televisión lleva más de cinco temporadas consecutivas siendo líder en su franja horaria. Con más de 4 millones de espectadores, el final de la 14 temporada de "Cuéntame cómo pasó" batió records de audiencia.
 
Ahora, tras unos meses de descanso, Imanol Arias y Ana Duato se vuelven a poner en la piel de la familia Alcántara.
 
La decimoquinta temporada de "Cuéntame cómo pasó" arranca en el año 1982 con la celebración del Mundial de Fútbol, la llegada al gobierno de Felipe González y la visita de Juan Pablo II, entre otros acontecimientos.
 
A través de los protagonistas los espectadores podrán rememorar un año que estuvo repleto de acontecimientos históricos para España.
 
La familia más emblemática de la televisión volverá meses después de que Carlos regresara a casa tras salir de prisión. En esta nueva temporada veremos cómo los Alcántara y el resto de vecinos van superando los problemas que cambiaron sus vidas en la temporada pasada.
 
Con esta nueva temporada, la serie más querida de la cadena pública superará los 250 capítulos y los 12 años de emisión.
 
"Cuéntame cómo pasó",  producida por TVE en colaboración con Ganga Producciones, se estrenó en septiembre de 2001 sin saber el gran éxito que le esperaba.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El final de la 14 temporada de Cuéntame cómo pasó bate récord de audiencia

El final de la 14 temporada de "Cuéntame cómo pasó" bate récord de audiencia...