La 1
EL DEBATE DE LA 1

TVE se adjudica el primer “relaxing cup” de Ana Botella

“El debate de La 1” vuelve esta noche a la televisión con nueva temporada y nuevo presentador, Oriol Nolis. La primera invitada no es otra que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Ana Botella durante su discurso en Buenos Aires
Ana Botella - Gtres
El debate de La 1 regresa esta noche con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y con nuevo presentador, Oriol Nolis, que sustituye a Pilar García Muñiz.
 
Tras la decepción de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos 2020, Ana Botella concede esta noche su primera entrevista.
 
Así esta noche Ana Botella se tomará su primer "relaxing cup" después de su sonado y criticadísimo discurso en inglés. La intervención de la alcaldesa de Madrid no pasó desapercibida, y una semana después sigue dando de qué hablar. Tanto es así que su "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" ya tiene juego en la red social de Facebook.
 
En la mesa de "El debate de la 1" Ana Botella será preguntada sobre la decisión de que la capital no se presente de nuevo a los Juegos Olímpicos, además de si volverá a presentarse a las próximas elecciones municipales.
 
Para tratar estas cuestiones, y otras de actualidad, a Oriol Nolis le acompañarán como tertulianos: Francisco Marhuenda, director de La Razón, Arsenio Escolar, director de 20 Minutos, Casimiro García Abadillo, director adjunto de El Mundo, Javier García, director de Europa Press y Anabel Díez de El País.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.