Telecinco
DE BUENA LEY

"De buena ley" estrena temporada con nuevos rostros

"De buena ley" se mantiene en la parrilla televisiva una temporada más. Sandra Barneda ha renovado con el programa, al que se unen doce nuevos colaboradores.

Sandra Barneda estrena una nueva temporada de De buena ley
Sandra Barneda - Gtres
"De buena ley" estrena su próxima temporada y lo hace pisando fuerte. El programa de Telecinco ha renovado por una temporada más e introduce cambios en su equipo para comenzar la entrada de la estación.

Sandra Barneda contará con doce nuevos colaboradores entre los que se encuentran Rosa Benito, Irma Soriano, Carmen Lomana o Toya de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". Estos colaboradores se unirán a los que ya trabajaban en el programa de ley la pasada temporada.

Además de estos doce colaboradores, "De buena ley" contará con dos nuevas figuras. Una de ellas, el Jurado Popular, que será el encargado de poner voz a la opinión ciudadana sobre el caso que se esté tratando. La otra, el Testigo, una persona cercana a los protagonistas del programa y que dará su particular versión de los hechos.

Sandra Barneda continúa así su estancia en televisión, después de que la cadena de Mediaset despidiera otro programa en el que trabajaba con Jordi González, "El Debate". Sandra ha declarado estar triste por el fin del programa, pero entiende que la televisión es así, y que necesita constantes cambios. Le desea mucha suerte a su compañera Emma García con "Abre los ojos y mira", programa que asegura no haber tenido oportunidad de ver aún, porque acaba de regresar de vacaciones.

"De buena ley" sigue acompañándonos todos los días en Telecinco, con nuevos casos reales y ahora también con nuevos colaboradores que van a dar mucho juego.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Abre los ojos y mira: el nuevo magacín de Emma García

“Abre los ojos y mira”: el nuevo magacín de Emma García...