Neox
PREMIOS NEOX FAN AWARDS

La gala de los Premios Neox Fan Awards celebra su segunda edición en el Palacio de Congresos

Los Premios Neox Fan Awards han acogido a multitud de conocidos rostros en su segunda edición. Mario Casas y Arturo Valls fueron algunos de los premiados.

Clara Lago colgó en Instagram una foto de su premio
Premio Neox Fan Awards de Clara Lago - Instagram
Los Premios Neox Fan Awards celebraron anoche en el Palacio de Congresos su segunda edición. Atresmedia decidió el año pasado crear unos premios al estilo de los Teen Choice Awards americanos y así nacieron estos premios del cine, la televisión y la música españoles.

Mario Casas se convirtió en el gran triunfador de la noche. El guapísimo actor recibió el galardón a "Mejor protagonista de TV" por su papel en "El Barco" y el galardón a "Mejor protagonista de cine" por "La Mula". Casas mostró su agradecimiento al recoger los premios, primero a los asistentes a la gala y luego a los espectadores que son los que hacen posible que el actor pueda seguir trabajando en este mundo que tanto le gusta.

Mario Casas estuvo muy bien rodeado por las chicas de "Tengo ganas de ti". María Valverde acompañó a su novio a la gala y Clara Lago fue otra de las premiadas. La joven actriz se alzó con el premio a "Mejor actriz protagonista de cine".

Arturo Valls fue elegido como mejor presentador. Y es que el divertidísimo presentador de Antena 3 es uno de los más queridos por el público. "Con el culo al aire" también salió por la puerta grande del Palacio de Congresos. Fue galardonada como la "Mejor Serie" y su actriz, María León, recibió el premio a "Mejor actriz de TV".

Los Premios Neox Fan Awards terminan así su segunda edición y esperamos que sigan celebrándose año tras año para premiar la calidad de nuestros actores españoles y para seguir derrochando tanto glamour como este 2013.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa presentan La Mula en El Hormiguero

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa presentan "La Mula" en El Hormiguero...