Telecinco
B&B, DE BOCA EN BOCA

"B&B, de boca en boca" ficha a nuevos rostros

Telecinco no para de hacer comedias. Después de "Siete Vidas", "Los Serrano" y "Aída", la grande de Mediaset comienza el rodaje de "B&B, de boca en boca".

Luisa Martín y Carlos Iglesias son los nuevos fichajes de la serie BB, de boca en boca
Luisa Martín y Carlos Iglesias - Telecinco y Twitter
Telecinco vuelve a apostar por la comedia una vez más. La cadena de Mediaset está preparando el estreno de su próxima serie: "B&B, de boca en boca". La serie contará la historia de una revista de moda y actualidad en la que sus trabajadores tienen mucho que contar.

Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira son los protagonistas de esta nueva serie que Telecinco prepara con Globomedia, pero ahora hemos sabido que varios rostros nuevos se unen al reparto de la serie. Luisa Martín y Carlos Iglesias son los nuevos fichajes para "B&B, de boca en boca".

La llegada del nuevo director de la revista desencadenará las tramas principales la serie. Gonzalo de Castro interpreta a Pablo, el sustituto del hasta entonces actual director de la publicación, Bornay, y ex novio de Candela (Belén Rueda), que esperaba ocupar el cargo y que se lleva una gran sorpresa cuando Pablo reaparece de nuevo en su vida.

Luisa Martín llega a la serie para dar vida a Carmen, la cocinera de la familia Bornay. Carlos Iglesias interpreta a César, el mejor amigo del nuevo director de la revista y hermano de Candela.

"B&B, de boca en boca" promete un buen inicio y muchas risas para todos sus espectadores. La serie acaba de iniciar su rodaje y esperamos verla muy pronto en las noches de Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››