Antena 3
TOP CHEF

Alberto Chicote estrena “Top Chef” el próximo 2 de octubre en Antena 3

El nuevo talent show de cocina de Alberto Chicote llega a nuestras pantallas el próximo miércoles 2 de octubre. Antena 3 competirá con “Top Chef” contra Jorge Javier Vázquez y Luján Argüelles.

Alberto Chicote estrena Top Chef en Antena 3
Alberto Chicote - Antena 3
La cuenta atrás para volver a ver a Alberto Chicote entre fogones ya ha comenzado.

El próximo miércoles 2 de octubre Antena 3 estrena en prime time "Top Chef", una de sus grandes apuestas de entretenimiento para este Otoño.

"Top Chef" se presenta en el canal de Atresmedia como la versión española del talent show de cocineros que está triunfando por todo el mundo.

Alberto Chicote, que se hizo popular gracias a "Pesadilla en la cocina" de la Sexta, pretende buscar en este concurso al mejor cocinero profesional de nuestro país.

Para su cometido no estará solo. Chicote hará de jurado junto a Ángel León y Susi Díaz, que ya presentaron "Top Chef" en el FesTVal de Vitoria.

"Top Chef es una apuesta por conseguir que el género culinario siga en la cocina", dijo la directora de entretenimiento de Antena 3, Carmen Ferreiro, durante el FesTVal de Vitoria.

Chicote por su parte ha confesado que seguirá siendo el mismo que en "Pesadilla en la cocina", pero que le resulta "más difícil juzgar" a los participantes de Top Chef.

En este nuevo talent show de Antena 3 veremos cómo 15 profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector gastronómico, luchan cada semana por superar las distintas pruebas de "Top Chef" y pasar las exigencias de los miembros del jurado. La finalidad del programa es la de potenciar las carreras de estos cocineros, que ya son profesionales, a través del talento, del trabajo y de la creatividad.

El próximo miércoles 2 de septiembre veremos el estreno de "Top Chef" en Antena 3, que luchará contra "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" de Cuatro, que se estrenó a principios de septiembre, y contra Jorge Javier Vázquez y su "Hay una cosa que te quiero decir" de Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¿Quién quiere casarse con mi hijo regresa a Cuatro el próximo 11 de septiembre

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" regresa a Cuatro el próximo 11 de septiembre...

Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz presentan Top Chef en el FesTVal de Vitoria

Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz presentan "Top Chef" en el FesTVal de Vitoria...