Teledeporte
CICLISMO

TVE emitirá finalmente la prueba de ruta del Mundial de ciclismo

Tras muchas semanas de negociaciones, por fin el Mundial de ciclismo podrá verse en TVE. La cadena pública emitirá este domingo la prueba de ruta.

El Mundial de ciclismo se retransmitirá finalmente en TVE
Ciclismo - RTVE
TVE está teniendo algún que otro problema este año para poder retransmitir los eventos deportivos más importantes. Este verano, y tras muchos tiras y aflojas, al final Pedro Delgado pudo estar comentando la Vuelta a España gracias a Movistar.

Aunque no ofreció la contrarreloj del pasado miércoles, TVE ha llegado a un acuerdo para emitir la prueba de ruta del Mundial de ciclismo que está teniendo lugar en estos días en Florencia.

Tras duras negociaciones, en las que Sports & Media pedía 40.000 euros por su emisión, TVE ha llegado a un acuerdo con la UCI (Unión Ciclista Internacional) que permitirá poder ver en directo esta importante prueba ciclista.

En ella participan conocidos corredores españoles como Alberto Contador, Alejandro Valverde, Purito Rodríguez o Samuel Sánchez.

Todos aquellos a los que les guste disfrutar de este deporte a través de la televisión podrán seguir en directo esta competición a través de Teledeporte a partir de las 14.00 horas del próximo domingo.

Juan Carlos García será el encargado de narrar todo lo que suceda en esta prueba y RNE contará con su enviado especial José Vicente Arnáiz para conocer todo lo que ocurra en Florencia a partir de este viernes. La carrera también podrá verse a través de Internet, entrando en la página web de RTVE (www.rtve.es).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››