Antena 3
LA CÚPULA

"La Cúpula" recibe la visita de una misteriosa mujer

"La Cúpula" sigue conquistando al público lunes tras lunes y hoy podremos ver la incorporación de una misteriosa mujer que dará mucho juego a la serie de Antena 3.

Big Jim, en una de las escenas de La Cúpula
La Cúpula - Antena 3
Una misteriosa mujer llega esta noche a Chester´s Mill, en “La Cúpula” de Antena 3. Big Jim promulga un mandato para requisar todas las armas de la ciudad. Cuando por fin lo ha conseguido, una mujer entra en escena: Max Seagrave. Más tarde se descubre que esta mujer está relacionada con Barbie y el concejal.

Y aún más, Linda descubre droga en el propano líquido, decide investigar el almacén donde se guarda y descubre en las cámaras de seguridad que el sheriff Duke y Max están intercambiando dinero.

Todo eso lo podremos ver esta noche en la serie de Antena 3 que el pasado lunes 2 de septiembre se convirtió en el mejor estreno de ficción internacional en la historia de Antena 3 con más de cuatro millones y medio de espectadores. Ese mismo día también consiguió “el minuto de oro” llegando a mantener a cinco millones de espectadores frente a la pantalla de la televisión.

La serie comienza cuando, en un pequeño pueblo de Estados Unidos, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre él. “La Cúpula” pone en alerta a todos los ciudadanos e impide todo tipo de comunicaciones con el exterior.

Esta noche conoceremos a un nuevo personaje en el prime time de Antena 3 que dará mucho juego a esta exitosa serie.

FOTOS

Ir a Big Jim, en una de las escenas de La Cúpula
Ir a Barbie, en el capítulo de hoy de La Cúpula
Ir a Linda Esquivel y Barbie, esta noche en La Cúpula

Big Jim, en una de las escenas de La Cúpula

Big Jim, en una de las escenas de La Cúpula
La Cúpula - Antena 3

Big Jim requisa todas las armas de la ciudad que han quedado enterradas bajo "La Cúpula".

Barbie, en el capítulo de hoy de La Cúpula

Barbie, en el capítulo de hoy de La Cúpula
La Cúpula - Antena 3

Barbie recibirá hoy la visita de una nueva mujer misteriosa. Más tarde se descubrirá la verdadera relación entre Barbie y esta mujer.

Linda Esquivel y Barbie, esta noche en "La Cúpula"

Linda Esquivel y Barbie, esta noche en La Cúpula
La Cúpula - Antena 3

Linda descubre droga en el propano líquido, decide investigar el almacén donde se guarda y descubre en las cámaras de seguridad que el sheriff Duke y Max están intercambiando dinero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››