Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Tony y Oriana expulsados definitivamente del programa

"Mujeres y Hombres y Viceversa" nos ha dejado hoy una fuerte discusión entre Leo, Oriana y Tony que ha terminado con estos dos últimos expulsados del programa definitivamente.

Leo se ha quedado abatido después de la fuerte discusión mantenida con Oriana y Tony en Mujeres y Hombres y Viceversa
Leo - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" comenzaba un día más de lo más tranquilo. Pero como la quietud y la tranquilidad en este programa es solo un espejismo, la polémica no ha tardado en llegar.

Ayer veíamos como Oriana regresaba muy afectada por su nuevo flequillo al talk show de Telecinco después de la fuerte discusión que tuvo la ex tronista en su última cita con Tony. Mucho más relajada y sonriente, Oriana entraba al plató para pedirle a su tronista otra oportunidad.

Una vez más se volvió a sentar en la silla de pretendienta después de haber armado alguna que otra escena y no tardó en meterse con el resto de chicas de Tony.

Como en el anterior programa todo fue sobre Tony y Oriana, hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" tocaba centrarse en el otro tronista: Leo. El chico comenzaba piropeando a una de sus pretendientas, Inma, por lo guapa que iba hoy.

Después de que Liz se metiera un poco con ella y de ver su cita con Leo, el tronista ha pedido la palabra para preguntarle a Liz sobre una foto que había visto en Twitter y que la propia pretendienta había colgado.

Liz ha explicado que esa foto no significaba nada y que la había colgado porque no le parecía inapropiada. Leo se ha quedado más o menos convencido con las explicaciones de su chica y justo después Emma García ha dado paso a la publicidad.

Ha sido en ese momento, cuando todo ha estallado en el plató del talk show. Al parecer una fuerte discusión entre Leo, Oriana y Tony ha terminado con los dos últimos expulsados definitivamente de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Aunque Emma García ha asegurado que no se va a emitir la discusión por tratarse de algo desagradable, también ha confirmado que no han volado sillas ni se han pegado.

Desconocemos el motivo de esta discusión pero lo cierto es que Leo estaba totalmente abatido a la vuelta de la publicidad. Sus pretendientas han intentado animarle y se han levantado para darle su apoyo y dejar claro que entendían que el tronista no hubiera aguantado un insulto o comentario desafortunado más.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››