Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Yanira y Jesús regresan al plató

El pasado lunes, Yanira y Jesús se marchaban juntos de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y hoy han regresado al plató para contar lo felices que están en estos momentos.

Yanira y Jesús han regresado hoy al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Yanira y Jesús - Telecinco
Con la miel en los labios nos ha dejado hoy "Mujeres y Hombres y Viceversa". Después del intenso programa de ayer en el que Tony y Oriana fueron expulsados definitivamente durante una pausa publicitaria y después de una desagradable discusión con Leo, hoy el amor ha hecho su aparición en el plató.

Yanira y Jesús, que esta semana se iban juntos e ilusionados del programa, han regresado a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para mostrar lo felices que son desde que están fuera.

La pareja ha entrado de la manita y Emma García ha querido saber si podía dirigirse a ellos como una pareja. Con los ojos brillantes y las caras resplandecientes, ambos han contestado con un gran "sí" a la presentadora.

Antes de que pudieran comenzar a explicar sus primeros días juntos, no han conseguido librarse de la polémica ni siquiera en esta ocasión. No todos están muy convencidos con esta relación y colaboradores como Santana, ex novio de Yanira, ha clasificado a Jesús como la tabla de salvación de la joven.

A pesar de los tiras y aflojas entre la pareja y el público, Emma García ha dado paso a las primeras imágenes de Yanira y Jesús como pareja. En ellas se ha podido ver como los dos chicos disfrutaban de una romántica cena, de una tarde de piscina o de los primeros minutos en la habitación del hotel y del fantástico desayuno que Jesús le preparó a su novia.

Muchas risas y felicidad podían apreciarse en estos vídeos que, sin embargo, no han parecido terminar con la sensación general de que esta pareja no va a funcionar y que dentro de poco regresarán para contar que ya no están juntos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››