Divinity
ANATOMÍA DE GREY

“Anatomía de Grey” regresa con su décima temporada esta noche a Divinity

“Anatomía de Grey” vuelve con su décima temporada a Divinity esta noche a partir de las 22:30 horas escasos días después de su estreno en Estados Unidos.

Divinity estrena esta noche la décima temporada de Anatomía de Grey
Anatomía de Grey - Divinity
Una de las series que más tiempo lleva en antena vuelve con nuevos capítulos. "Anatomía de Grey" regresa esta noche a partir de las 22:30 horas con su décima temporada a Divinity. Los interrogantes que quedaron abiertos en los últimos capítulos de la temporada anterior, se irán resolviendo durante las próximas entregas. Así, los seguidores más fieles a esta trama médica volverán a disfrutar con las aventuras y desventuras de sus personajes favoritos escasos días después de su estreno en Estados Unidos.

Esta nueva temporada llegará cargada de caras nuevas y de algún que otro adiós. Entre la sangre fresca que entra a formar parte del reparto de esta serie podremos encontrar a Camilla Luddington (True Blood, Californication), Gaius Charles (Friday Night Lights), Jerrika Hinton (Scandal) y Tessa Ferrer (Excesion). Por su parte, Sandra Oh dirá adiós al finalizar estos capítulos y no estará en la próxima temporada de "Anatomía de Grey".

En el primer capítulo de esta nueva temporada, los doctores del Grey Sloan Memorial tendrán que enfrentarse a la devastación que provocó la brutal tormenta que asoló la ciudad. Un gigantesco alud de barro sacude Seattle hiriendo a numerosos ciudadanos. Esto obligará al mermado equipo de urgencias a entrar en acción. Por otro lado, Meredith se enfrentará a una dura decisión y Callie descubrirá la infidelidad de Arizona, mientras la vida de Richard correrá serio peligro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sandra Oh no estará en la próxima temporada de Anatomía de Grey

Sandra Oh no estará en la próxima temporada de “Anatomía de Grey"...