Canal +
ESTRENO

"Dates" llega a Canal+ el próximo 1 de noviembre

Canal+ ha anunciado el estreno de su nueva serie. Los viernes podremos disfrutar de "Dates", una serie que aborda desde el humor las relaciones de pareja en el siglo XXI.

Oona Chaplin y Will Mellor protagonizan Dates
Oona Chaplin y Will Mellor - Canal+
Canal+ sigue apostando por las series y películas de calidad. Si hace unas semanas nos anunciaban el estreno de "Clear History", la nueva película de HBO, la cadena privada nos presenta ahora "Dates", una serie británica que aborda las citas del siglo XXI a través de los primeros encuentros de los usuarios de una web de contactos. El 1 de noviembre podremos comenzar a disfrutar de esta novedad en España que trata los encuentros de primera cita de un modo ingenioso y emocional.

Con un reparto de calidad, encabezado por Oona Chaplin ("Juego de Tronos") y Will Mellor ("Broadchurch"), la serie roza el humor negro y se aleja del romanticismo para mostrarnos en cada capítulo una cita entre los distintos protagonistas con unos diálogos ágiles y concisos. La serie lanza una mirada directa y sin tapujos a las relaciones del mundo moderno, con unos adultos insatisfechos por no encontrar a la persona adecuada como protagonistas.

La serie, abordada con humor, trata temas tan de actualidad como los complejos, la frustración sexual, el fracaso amoroso o la inseguridad. Temas relacionados con las relaciones amorosas que más allá de ser tópicos, constituyen nuestro día a día con nuestra pareja. "Dates" llega con su versión doblada el próximo viernes 1 de noviembre a las 21.00 horas a Canal+.

FOTOS

Ir a Oona Chaplin y Will Mellor protagonizan Dates
Ir a Dates, humor negro en la primera cita
Ir a Dates llega a los viernes de Canal+

Oona Chaplin y Will Mellor protagonizan "Dates"

Oona Chaplin y Will Mellor protagonizan Dates
Oona Chaplin y Will Mellor - Canal+

Oona Chaplin y Will Mellor son los protagonistas de la nueva serie que Canal+ emitirá los viernes, "Dates", que cuenta la historia de la primera cita de una pareja que se conoce en una web de contactos.

"Dates", humor negro en la primera cita

Dates, humor negro en la primera cita
Oona Chaplin - Canal+

"Dates" es una serie británica que a partir del 1 de noviembre podremos ver en Canal+. Tratada con humor y poco romanticismo, "Dates" habla de los complejos y las inseguridades en las relaciones amorosas.

"Dates" llega a los viernes de Canal+

Dates llega a los viernes de Canal+
Will Mellor - Canal+

"Dates" es la nueva apuesta de Canal+. La serie británica llega el viernes 1 de noviembre a las 21.00 horas para hablarnos de las complicadas relaciones de pareja y de los nervios de una primera cita.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Canal+ estrena Clear History, la nueva película de HBO

Canal+ estrena "Clear History", la nueva película de HBO...