Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Lola abandona el plató tras su enfrentamiento con la madre de Alex

Lola ha comenzado el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” a la gresca con Andrea y ha seguido con un enfrentamiento con la madre de uno de su pretendientes favoritos.

Lola ha tenido que abandonar el plató después de estallar por las cosas que la madre de Alex le ha dicho
Lola - Telecinco
La semana comienza revuelta en "Mujeres y Hombres y Viceversa". El pasado viernes Lola y Andrea nos confirmaban que no se llevaban bien entre ellas y en el programa de hoy, los tiras y aflojas han continuado entre las dos tronistas. Lola acusa a Andrea de querer tener el protagonismo y Andrea por su parte está convencida de que es Lola quien se lo da, ya que no para de hablar de ella siempre que tiene ocasión tanto en las citas como en el plató. Pero no solo con Andrea ha tenido que vérselas hoy Lola. La madre de Alex, uno de sus pretendientes favoritos ha realizado algunos comentarios que a la tronista no le han sentado muy bien.

Mientras que Lola seguía enzarzada con Andrea, Emma García ha pedido a los chicos de ambas que diesen su visión sobre lo que estaba aconteciendo en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Alex se mostraba encantado con la actitud de su tronista y ha confesado que es bueno para ellos conocerla también en situaciones así. Después de esto, el chico se ha levantado para darle un abrazo y mostrarle su apoyo a la canaria. Y ha sido justo en ese preciso momento cuando ha salido a escena su madre.

A Mari Carmen, la madre de Alexis, le da la sensación de que la tronista de su hijo no lo está tratando como merece y así se lo ha hecho saber a la joven. Lola ha intentado explicarle que ella está allí para encontrar el amor y que tiene que conocer a muchos más chicos. Mari Carmen ha seguido insistiendo con sus teorías y además ha asegurado que tanto ella como los que conocen a Alex están seguros de que el chico bebe los vientos por la tronista. Al final Lola ha estallado y ha terminado abandonando el plató. Tras ella ha salido Alex, para consolarla e intentar que entendiera a su madre. Cuando la tronista se ha calmado ha sido la madre de Alexis la que ha comenzado a llorar y también ha tenido que abandonar el plató y tras ella, una vez más, ha tenido que salir Alex para calmar los ánimos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››