Antena 3
CAPÍTULO 11

Vive cantando, capítulo 11: María José espera gemelos mientras Paula sabe lo que pasó entre Trini y Carlos

Juanjo recibe una inminente orden de desahucio para el karaoke “La Bamba”, mientras el ginecólogo confirma a María José que está esperando gemelos. Mañana, en “Vive cantando”.

Juanjo es incapaz de perdonar la infidelidad de Trini en Vive cantando
Trini, Juanjo y César en el karaoke "La Bamba" - Antena 3
Antena 3 emite mañana martes, en prime time, un nuevo capítulo de la serie "Vive cantando". La ficción protagonizada por María Castro se ha convertido en líder absoluto en la noche de los martes con más de 2,6 millones de seguidores y el 15,4% de cuota en sus diez capítulos emitidos hasta la fecha.

En el capítulo de mañana, Mariano está de suerte, un antiguo conocido es nombrado director deportivo del Rayo Vallecano y le pide que sea su ayudante. Emocionado con su nuevo trabajo, Mariano no duda en proponer a su sobrino Carlos como nuevo fichaje.

Por otro lado, si en el anterior capítulo veíamos que Paula estaba cada día más enamorada de Carlos mientras éste seguía obsesionado con Trini, esta semana la cantante de orquesta y ahora empleada de la limpieza seguirá teniendo problemas en su relación con Juanjo. El joven es incapaz de perdonar y olvidar la infidelidad de su chica. Para colmo, en el karaoke reciben una inminente orden de desahucio. Cuando los problemas parecía que no podían ir a más, Paula les comunica que sabe lo que pasó entre su tía y Carlos: lo hace cantando y delante de todo el barrio.
Paula descubre lo que pasó entre Trini y Carlos en Vive cantando
Paula en "Vive cantando" - Antena 3
María José recibe una gran noticia cuando acude al ginecólogo: está esperando gemelos. La preocupación ante la "desaparición" de su novio empieza a pasar a un segundo plano cuando comienza a plantearse cómo será su nueva vida con los bebés.

FOTOS

Ir a Juanjo es incapaz de perdonar la infidelidad de Trini en Vive cantando
Ir a Paula descubre lo que pasó entre Trini y Carlos en Vive cantando
Ir a María José está embarazada de gemelos en Vive cantando

Juanjo es incapaz de perdonar la infidelidad de Trini en "Vive cantando"

Juanjo es incapaz de perdonar la infidelidad de Trini en Vive cantando
Trini, Juanjo y César en el karaoke "La Bamba" - Antena 3

Juanjo recibe una inminente orden de desahucio para el karaoke "La Bamba" mientras su relación con Trini no va nada bien, pues es incapaz de perdonar y olvidar la infidelidad de su chica.

Paula descubre lo que pasó entre Trini y Carlos en "Vive cantando"

Paula descubre lo que pasó entre Trini y Carlos en Vive cantando
Paula en "Vive cantando" - Antena 3

Cuando los problemas parecía que no podían ir a más, Paula les comunica que sabe lo que pasó entre su tía (Trini) y Carlos: lo hace cantando y delante de todo el barrio.

María José está embarazada de gemelos en "Vive cantando"

María José está embarazada de gemelos en Vive cantando
María José en "Vive cantando" - Antena 3

El ginecólogo confirma a María José que está esperando gemelos, mientras que su novio sigue desaparecido. No obstante, la preocupación ante la "desaparición" de su novio empieza a pasar a un segundo plano cuando comienza a plantearse cómo será su nueva vida con los bebés.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››