AUDIENCIAS

"El tiempo entre costuras" le da un respiro a "Isabel"

"El tiempo entre costuras" sufre una pequeña bajada con respecto a sus anteriores capítulos, pero se mantiene líder. "Isabel" aprovecha y crece.

El tiempo entre costuras sigue manteniendo su liderazgo en el prime time de los lunes
El tiempo entre costuras - Atresmedia
"El tiempo entre costuras" sigue líder en la noche de los lunes. A pesar de bajar 1,6 décimas frente a su anterior emisión, la ficción de Antena 3 sigue conquistando al público en el prime time de los lunes. 4.803.000 espectadores siguieron cómo Sira y Marcus Logan viven una atracción que antecede a su futuro como espía. En Telecinco "La Voz" baja al mismo ritmo que lo hace "El tiempo entre costuras", aunque mantiene su tercera noche de batallas con más de tres millones de espectadores.

La 1 e "Isabel" fueron las que mejor resistieron frente al tenis que dio Teledeporte y es que Rafa Nadal llevó a esta cadena a sus mejores cuotas del año. Más de dos millones de espectadores y un 10% de cuota de pantalla siguieron al español, que perdía anoche la final de la Masters Cup ante Djokovic. Por su parte, "Isabel" vivió la llegada de Colón a la serie y fueron 3.042.000 espectadores los que la siguieron.

Telecinco mantiene su posición en cabeza como resultado general de la jornada con un 16,4% de share y superando a Antena 3 por un punto. La 1 sigue en la tercera posición con holgada diferencia y tiene que conformarse con un 10,3% de cuota de pantalla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››