El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 697

El secreto de Puente Viejo, capítulo 697: Gonzalo y Fernando lucharán a muerte por María

Gonzalo y Fernando se enfrentan en público y dejan claro que lucharán a muerte por María. Mañana, martes 19 de noviembre en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo y Fernando se enfrentan en público y dejan claro que lucharán a muerte por María en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo, María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo"
Hoy lunes arrancaba, con la emisión de un nuevo capítulo, la semana en "El secreto de Puente Viejo", en la que los sentimientos y las emociones estarán a flor de piel. Si en el capítulo de hoy Raimundo confirmaba que Jesusa martiriza a Francisca, mañana será protagonista un gran enfrentamiento público entre Gonzalo y Fernando, quienes dejarán claro que lucharán a muerte por María y ella, ante la declaración pública de enemistad, se ve en la obligación de confesar a Emilia parte de los oprobios a que la sometió Fernando.

Mientras, Olmo deja marchar a Cipriano y parece que con quien va a ajustar cuentas es con Fernando. Pero cuando Olmo aborda a Fernando ni lo mata ni es su intención, al contrario, lo entiende y lo perdona. La reacción de Olmo es sorprendente: piensa dar a Fernando control sobre su fortuna.

María acorrala a Fernando acusándolo de lo que Cipriano no se ha atrevido a hacer en voz alta; organizó el asesinato de su padre en prisión para quedarse con su fortuna.

Por otra parte, Rita explica a Isidro que no está embarazada. Aníbal ha caído enfermo, y esta vez es de verdad. Isidro comprueba que Aníbal ahora esta enfermo de verdad. Es precisamente la enfermedad quien vuelve a unir a la familia.

Mientras tanto en la clínica de reposo, Fulgencio parece contrariado por la evolución de Francisca y pide a Jesusa que doble las sesiones.

Finalmente, Aurora se encuentra con Conrado e Isidro. Casi obligada, se sienta con ellos y luego deja algo olvidado…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››