La 1
NUEVA TV MOVIE

“Prim, el asesinato de la calle del Turco", la nueva tv movie de TVE

TVE sigue creando proyectos. “Prim, el asesinato de la calle del Turco" es la nueva tv movie que TVE ya está preparando y que comienza su rodaje en la localidad madrileña.

Prim, el asesinato de la calle del Turco empieza el rodaje para TVE
“Prim, el asesinato de la calle del Turco” - Twitter
TVE española rueda una nueva tv movie que responde al nombre de "Prim, el asesinato de la calle del Turco". Se trata de una tv movie basada en hechos históricos y que se acerca a un suceso que sigue rodeado de misterio: el atentado mortal del general Juan Prim en 1870 por entonces presidente del Consejo de Ministros y Ministro de la Guerra y cuya muerte nunca fue resuelta. La serie está dirigida por Miguel Bardem cuyo rodaje está localizado en Madrid, Alcalá de Henares y Aranjuez.

Francesc Orella, Javier Godino, Daniel Grao, Victor Clavijo, Simon Andreu, Pedro Casablanc, Secun de la Rosa, Jose Luis Alcobendas, Alfonso Lara, Yuriria del Valle, Enrique Villén, Javivi y Pepe Lorente, entre otros forman el reparto de esta serie que comienza ahora su rodaje en la provincia de Madrid.

La cadena pública sigue apostando por proyectos nacionales y por el cine. TVE también se encuentra inmersa en el proyecto de tv movie "El clavo de oro". Además, la cadena también se está centrando en la creación de una mini serie en la que Megan Montaner y Carles Francino serán los protagonistas de este proyecto audiovisual. La cadena pública española hace frente a la crisis con la creación de proyectos tan interesante como el que ha empezado a rodar ahora sobre el General Prim.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

TVE prepara una nueva tv movie, El clavo de oro

TVE prepara una nueva tv movie, "El clavo de oro"...