Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Lola confiesa que se saltó las normas en el bolo con Ángel

Hoy “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha comenzado con la sorprendente confesión de Lola, que ha admitido que besó a Ángel en el bolo que hicieron juntos.

Lola ha admitido hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa que se besó con Ángel
Lola- Telecinco
La semana ha comenzado de lo más calentita en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si el viernes el nuevo tronista Pascual nos sorprendía con su declaración de que prefiere las braguitas brasileñas, hoy Lola ha llegado cargada de energía al plató y ha hecho una confesión que no ha gustado nada a sus chicos. El polémico bolo que la tronista realizó hace unas semanas con Ángel, que por aquel entonces era pretendiente de Andrea, tronista que ha desertado, y que se cambió al bando de Lola después de esta noche de trabajo con la canaria, sigue trayendo cola.

Aunque en el anterior programa Lola no se atrevió a confesar que ella y el entonces pretendiente de su compañera se habían dado un beso en la puerta de la discoteca en la que realizaron el bolo, hoy la chica ha querido ser sincera y contarle a todo el mundo que se saltó las normas del programa. Por supuesto, la cara del resto de sus chicos era un poema al conocer esta información, especialmente la de Álex que se ha sentido un poco traicionado tanto por parte de la canaria como por parte de Ángel, al que todavía seguía considerando su medio amigo.

Sin embargo, Alex ha disfrutado de su momento de gloria y le ha dado un poco de su propia medicina a Lola cuando la nueva tronista, Liz, ha confesado que le parece un chico muy mono y que no le importaría tener una cita con él. Ante esta propuesta el pretendiente se ha hecho de rogar para al final terminar confesando que él estaba allí por Lola y que era la única en la que estaba interesado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››