Antena 3
TU CARA ME SUENA

“Tu cara me suena”: Arturo Valls se convertirá en Miley Cyrus

Esta noche “Tu cara me suena” contará con imitaciones de Marilyn Manson, La Terremoto de Alcorcón y Kesha, entre otros.

Arturo Valls se convertirá en Miley Cyrus en Tu cara me suena
Arturo Valls - Antena 3
El popular y gracioso presentador Arturo Valls, ya participó en la segunda edición del concurso de imitaciones de Antena 3. Pero en la tercera edición de "Tu cara me suena", que se estrenó el pasado mes de octubre, no participa, pero aún así no pudo resistirse y pasará a hacer una visita por el programa con actuación incluida, en esta ocasión Arturo Valls será la polémica ex chica Disney: Miley Cyrus.

En esta sexta gala del concurso se presentan desafíos cada vez más complicados para los famosos que participan en "Tu cara me suena". Santi Rodríguez se convertirá en La Terremoto de Alcorcón, Los Chunguitos en Los Golfos, José Manuel Soto se meterá en la piel de El Koala, cambiando por completo su estilo tras interpretar a Elton John.

Xuso Jones se transformará en Robin Thicke, Ángela Carrasco en la gran diva de la música Donna Summers, Llum Barrera se convertirá en la rebelde Kesha y Melody bailará al ritmo de Ricky Martin. Flo, que ganó la gala anterior, tendrá la difícil tarea de meterse en la piel de Marilyn Manson, mostrándonos su lado más siniestro.

La ganadora de la primera edición de "Tu cara me suena" fue la actriz y cantante Angy, que se enfrentó contra concursantes duros de pelar como Santiago Segura y Josema Yuste. La segunda edición la ganó la ganadora de "El número 1", Roko, que ahora demuestra sus dotes como actriz en "Vive cantando".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Tu cara me suena estrena su tercera temporada el próximo jueves 24 de octubre

"Tu cara me suena" estrena su tercera temporada el próximo jueves 24 de octubre...