Antena 3
TOP CHEF

“Top Chef” apuesta por la cocina fusión hispano-japonesa y platos internacionales

El décimo programa de “Top Chef” contará con un jurado muy especial para la prueba grupal en la que los concursantes prepararán platos de diferentes países.

Esta noche en Top Chef los concursantes tendrán que vérselas con la cocina fusión japonesa española
Top Chef - Antena 3
En el programa de esta noche los concursantes del talent culinario serán puestos a prueba por Alberto Chicote, uno de los grandes introductores de la cocina fusión japonesa con la española, en la prueba de fuego tendrán que elaborar las especialidades del chef.

En esta ocasión, el jurado estará formado por turistas de otros países, que darán su opinión sobre los platos internacionales que los concursantes tendrán que preparar de forma individual; la prueba de fuego tendrá lugar en el famoso Mercado de San Miguel, en Madrid.

Esta semana el famoso cocinero Sergi Arola acudirá como invitado y jurado a "Top Chef", será el encargado de puntuar a los concursantes que lleguen a la última oportunidad y que tendrán que preparar y reinterpretar un plato típico de la cocina española.

La semana pasada "Top Chef" batió record histórico de audiencia con más de tres millones de espectadores, la repesca de concursantes en el programa de Alberto Chicote tuvo un gran éxito y fue líder absoluto del día.

Tras el décimo programa de "Top Chef" se presentará una nueva edición de "El Almacén", presentado por Paula Vázquez, en donde se comentará todo lo sucedido durante el programa, y asistirán para comentar las pruebas Carla Jones, especialista en comida norteamericana, Luis Arévalo, chef de cocina japonesa, Ada Parellada, cocinera y profesora, y Estanis Carenzo, jefe de cocina en el restaurante Sudestada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››