Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Liz se viste para asistir a una carrera de caballos

Liz y Lola han querido venir vestidas al programa de hoy de forma muy distinguida y ambas han lucido despampanantes tocados.

Liz iba guapísima vestida para una carrera de caballos en Mujeres y Hombres y Viceversa
Liz - Telecinco
Mientras que Lola asegura ir vestida para un bautizo, a pesar de llevar transparencias, Liz dice ir ataviada como para presenciar una carrera de caballos y, para ello, lleva un enorme tocado rosa. Pero nuestras tronistas no son las únicas que van vestidas de galantes ocasiones, sino que sus pretendientes han decidido ir a juego con sus tronistas y han desfilado para que ellas y los ganchos les pusieran nota.

Algunos pretendientes tienen mucha gracia para desfilar y se atreven con todo, como es el caso del pretendiente de Lola, Yago, que le encantó a los ganchos por su elegancia. En cambio Álex tiene vergüenza, lo cual nos extraña porque siempre presume de tener mucha gracia andaluza. El que no esperábamos que desfilara por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" es Santana, que se ha venido arriba y lo ha hecho genial, por cierto, ¡busca novia! Lola admite que le ha encantado el desfile que ha hecho Santana, esperemos que este comentario no traiga mucho de cabeza a sus pretendientes.

Lola está viviendo la misma situación que vivió antes Andrea, uno de sus ex pretendientes entra para conquistar a Liz, que tuvo que vérselas con Leo la semana pasada. Esperemos que esto no suponga un problema entre Lola y Liz, ya que Lola ha demostrado en múltiples ocasiones de lo que es capaz cuando se enfada, y no queremos más peleas entre tronistas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››