counter
La 1
La 1
La 2
La 2
Antena 3
Antena 3
Cuatro
Cuatro
Telecinco
Telecinco
La Sexta
La Sexta
AVANCE EL MENTALISTA

El Mentalista: ya se sabe quién es John el Rojo, y ahora... ¿que pasará?

LaSexta
Por:
El 09/12/2013  

El octavo capítulo de "El Mentalista" terminó con el descubrimiento de la identidad de John el Rojo, ¿y ahora qué? Te lo contamos.

Escena de Patrick Jane detenido en "El Mentalista"
TNT
Durante 5 temporadas y media Patrick Jane ha estado tratando de descubrir la identidad del asesino de su mujer e hija John el Rojo, y hemos tenido que esperar 5 temporadas y 8 capítulos para descubrirlo. Fue el término de la quinta temporada cuando el círculo de sospechosos quedó reducido a 7 personas y tras los últimos acontecimientos a 3, de esos 3 quizás 2 fueran los más realistas: el Sheriff o el jefe de la brigada, aunque todo apuntaba al jefe de la brigada Gale Berthram. Finalmente los guionistan realizaron un giro inesperado.

En el último capítulo apuntando todo a Gale Berthram, Patrick decide citarse con John el Rojo en una capilla del cementerio donde se encuentran enterradas su mujer e hija. Durante dicho encuentro Berthram reconoce no ser John el Rojo y aparece en escena el Sheriff como verdadero John el Rojo. Tras una larga persecución Patrick Jane mata al asesino de su familia, aunque no podemos descartar un "milagroso" resurgimiento.

El capítulo 9 nos traslada 2 años hacia adelante con Lisbon como policía de tráfico y el equipo desmembrado, Patrick se encuentra en un pueblecito costero de México donde podremos verle practicar un horrible español y es el amigo de todos en el pueblo. El agente Abbott encargado de su captura se presenta en la oficina de Lisbon para averiguar dónde está su "novio" Jane a lo que ella no responde aunque parece que él ya lo sabe ya que un día termina apareciendo en dicho pueblecito en busca de Patrick. Los habitantes del pueblo avisan a Jane y él mismo decide entrevistarse con Abbott que termina ofreciéndole un trato para reclutarle para el FBI. El capítulo termina con el descubrimiento de una pequeña trampa en el acuerdo y la aparición de un nuevo agente en escena que dejará sorprendido a Patrick...

Tendremos que esperar para descubrir qué rumbo toma "El Mentalista", pero todo parece apuntar a un nuevo comienzo, con nuevo equipo en busca de los malos. ¿Resucitarán a John el Rojo?
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
Simon Baker es Patrick Jane protagonista de la serie El Mentalista, en La Sexta
Ampliar foto
Teresa Lisbon sacará de casa a Patrick Jane esta noche, 20 de mayo, en El Mentalista
Ampliar foto
Patrick Jane y J.J. LaRoche trabajarán juntos en El Mentalista
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen...
30/08/2014 (12:10)
Ahora
Después
Programación de La 1
11:45 -
España a ras de cielo
Programación de La 2
12:00 -
Paraísos submarinos
Programación de Antena 3
11:30 -
Ahora caigo
Programación de Cuatro
12:00 -
Callejeros viajeros: 'islas fiyi'
Programación de Telecinco
10:20 -
Hay una cosa que te quiero decir
Programación de LaSexta
09:45 -
Zapeando
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª