Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Pascual tiene su primer jacuzzi

Nuestro tronista favorito ha tenido su primer jacuzzi con Patricia, una de sus pretendientas. La cita se ha visto en el programa de hoy, pero tal vez no fue lo mejor para Patricia.

Pascual tuvo en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa su primer Jacuzzi
Pascual - Telecinco
En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" Pascual se lo ha pasado genial viendo su cita en el jacuzzi con Patricia, el problema es que cree que entre él y su pretendienta solo hay atracción física y un supuesto calentón, y eso a Pascual no le convence, él busca algo más.

Fede sigue en sus trece de pelearse todos los días con alguna pretendienta, hoy se ha peleado con Nuria ¿El motivo? Unas fotos en las que Nuria y Ester aparecen con Noel y Santana.

Fede se cabrea con Nuria y le niega un beso, pero a Ester no le dice nada, ¿Por qué? ¿Acaso ya no le importa lo que haga Ester? Pero Nuria es de armas tomar y le contestó diciéndole que está chapado a la antigua, y a continuación… ¡Le hace un baile sensual a Pascual! Fede está alucinando, no entiende nada de lo que está pasando en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Fede acaba por creer que Nuria le está vacilando con su actitud, y quiere que se vaya, pero no hace más que llevarse decepciones con sus pretendientas, ya que descubre que Angie en realidad hizo el casting para pretender a Kiko y que ahora le gusta Pascual, ¡Al final va a ser cierto que hay casi mil chicas que quieren conocer a Pascual!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››