Intereconomia TV
PUNTO PELOTA

“Punto Pelota”: Marta Simonet abandona el barco

La presentadora mallorquina abandona el espacio deportivo por motivos personales y por la desorganización y descontrol que reina en el programa.

Marta Simonet abandona Punto pelota tras ver el descontrol y poca organización que hay en el programa
Marta Simonet - Twitter
Este lunes la cadena Intereconomía TV anunció el nuevo fichaje para "Punto pelota", Marta Simonet, que iba a presentar el programa junto con Carlos García Hirschfeld. Este martes la periodista mallorquina hizo su debut en el programa deportivo, y hoy nos comunican que Marta Simonet ha abandonado el programa.

Al parecer, la presentadora mallorquina ha decidido abandonar el programa tras haber trabajado un día en él debido a razones personales y después de ver la desorganización y el descontrol que predomina en el programa.

Ayer mismo publicábamos en VemosTV la noticia de que Marta Simonet era la nueva copresentadora del programa "Punto pelota", pues ahora tenemos que hablar en pasado porque Marta Simonet abandona el barco, pero a diferencia de Josep Pedrerol, al que se le ha expulsado de su propio programa, la periodista se va por decisión propia.

Intereconomía TV intentaba levantar cabeza con "Punto pelota" tras las bajas audiencias de la semana pasada sin Josep Pedrerol y con Carlos García Hirschfeld al frente, y para crecer en audiencia ficharon a la guapa Marta Simonet como copresentadora, para darle un lavado de cara al programa y atraer a más audiencia.

A "Punto pelota" le ha salido el tiro por la culata, ya que la presentadora parece no estar contenta en su primer día de trabajo y ha decidido que no quiere seguir en el programa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Punto Pelota: Marta Simonet será la nueva copresentadora del programa

“Punto Pelota”: Marta Simonet será la nueva copresentadora del programa...