Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Liz no quiere a Víctor Manuel de pretendiente

La tronista no cree que pueda confiar en él después de que el pretendiente se saltara las normas del programa cuando pretendía a Raquel Mosquera.

En Mujeres y Hombres y Viceversa hoy la cosa ha estado calentita
Liz - Telecinco
Hoy en el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos vivido llantos, gritos y expulsiones, lo sorprendente es que también hubo súplicas. Liz ha tenido citas con sus pretendientes, una cita con Cristian, el ex pretendiente de Lola, que sorprendentemente le ha ido muy bien y después tuvo una cita con Diego, el ex pretendiente de Andrea. A Liz le van los pretendientes reciclados.

Liz no está dispuesta a permitir que sus pretendientes la traicionen y por ello ha decidido echar a Víctor Manuel a la calle, ya que no quiere darle la oportunidad de conocerla. ¿Por qué? Pues porque en su día Víctor Manuel fue pretendiente de Raquel Mosquera y la engañó liándose con una pretendienta de Leo, Inma. Por lo cual Liz considera que no puede confiar en él.

Por su parte, Emma García dijo que la pasada noche "algunos" no durmieron en el hotel, en el programa de mañana se desvelará el secreto y sabremos quiénes son los que no pasaron la noche en el hotel. Por su parte Lola, que se saltó las normas del programa con Ángel, tuvo una cita sin cámaras con Álex y otra con Ángel, y también tuvo una cita doble, esta vez con cámaras, con ambos pretendientes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››