Intereconomia TV
INTERECONOMÍA TV

“Punto Pelota” se toma vacaciones hasta el 5 de enero

Los trabajadores de Intereconomía TV han convocado una huelga de 10 días por una situación “insostenible”, y “Punto Pelota” aprovecha la situación para tomarse un descanso.

Punto Pelota volverá el 5 de enero con un lavado de imagen
Intereconomía TV
"Punto Pelota" se despide de la audiencia hasta el 2014. El programa regresará después de navidades, el 5 de enero, un día antes del estreno de "El chiringuito", el nuevo programa de Josep Pedrerol. Esta decisión se tomó debido a que los trabajadores de Intereconomía han convocado una huelga de 10 días, y según la cadena, sería absurdo volver con "Punto Pelota" en plenas fechas navideñas, por lo que han decidido tomarse un descanso.

Aprovechando esta huelga por parte de los trabajadores y las vacaciones de "Punto Pelota", la cadena pasará el programa por chapa y pintura, e intentará renovar el espacio dándole un lavado de cara, ya que desde el despido de Josep Pedrerol el programa no ha hecho más que bajar puestos de audiencia.

Los motivos de la huelga ya no nos resultan desconocidos, el propio Josep Pedrerol estaba dispuesto a abandonar la cadena si continuaban los impagos, ya que él mismo tenía que costear el programa y tuvo que pedir un crédito personal para que "Punto Pelota" pudiera seguir en emisión, y ahora que Josep Pedrerol ya no está en Intereconomía por estos motivos, los trabajadores de la cadena se rebelan porque están hartos de la situación: "Nos hemos plegado a las exigencias de sus directivos durante meses buscando la viabilidad de la empresa", manifestaron en un comunicado. "La buena voluntad de los empleados ha sido pagada con la indiferencia y el desprecio".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Chiringuito será el nuevo programa de Josep Pedrerol

“El Chiringuito” será el nuevo programa de Josep Pedrerol...