EL CHIRINGUITO

“El Chiringuito”: el acuerdo con 13TV está a punto de cerrarse

Josep Pedrerol negocia con la cadena 13TV para su nuevo programa deportivo, “El Chiringuito”. La noticia del acuerdo se espera de forma inminente ya que el consejo de 13TV está en plena negociación.

13TV está en negociaciones con Josep Pedrerol para emitir El chiringuito
El chiringuito - Twitter
El presentador Josep Pedrerol anunció este fin de semana que estaba preparando un nuevo programa deportivo, "El Chiringuito", que arrancaría el día 6 de enero, un gran regalo de Navidad para sus fans, lo que no nos contó fue la cadena en la que se iba a emitir.

El presentador tuvo ofertas y llamadas de otras cadenas para ficharle después de que Intereconomía TV le echara de su propio programa, pero se hablaba de una cadena concreta para "El Chiringuito", y esa cadena es 13TV, aunque las negociaciones todavía están en proceso.

El acuerdo podría ser anunciado de forma inminente ya que en estos momentos se está a la espera de que finalicen las negociaciones y a que el consejo de administración de 13TV apruebe la moción.

El contrato para la cadena 13TV tendría una duración de seis meses, para comprobar como evoluciona con las audiencias y en el mercado publicitario y, si se diera el caso, se renovaría. Además, Josep Pedrerol ha aceptado que se rebaje el presupuesto del programa al 50%.

Por otro lado, ayer conocíamos la noticia de que "Punto Pelota" se tomaría vacaciones hasta el 5 de enero, volvería un día antes del estreno de "El Chiringuito", y que esto se debía a que el programa necesitaba hacer cambios ya que con la huelga de 10 días que convocaron los trabajadores no merecía la pena volver en pleno calendario navideño. Pues bien, hoy hemos sabido que "Punto Pelota" podría desaparecer definitivamente de la parrilla de Intereconomía TV si no surge una solución de última hora, la falta de fondos y los problemas internos de la cadena acabarían por terminar con el espacio deportivo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Punto Pelota se toma vacaciones hasta el 5 de enero

“Punto Pelota” se toma vacaciones hasta el 5 de enero...

El Chiringuito será el nuevo programa de Josep Pedrerol

“El Chiringuito” será el nuevo programa de Josep Pedrerol...