counter
La 1
La 1
La 2
La 2
Antena 3
Antena 3
Cuatro
Cuatro
Telecinco
Telecinco
La Sexta
La Sexta
YA EMITIDA POR BBC

¡Llama a la comadrona!: La nueva serie de Telecinco

Telecinco
Por:
El 28/02/2013  

Mediaset España compra los derechos de la serie de la BBC, ¡Llama a la comadrona!, que se emitirá en Telecinco próximamente.

Ampliar foto
¡Llama a la comadrona!, que cuenta la historia de la joven enfermera Jenny, se emitirá en Telecinco
Telecinco
Telecinco estrenará próximamente la serie de más éxito en el Reino Unido, "¡Llama a la comadrona!" ("Call The Midwife"), con una media de 10 millones de espectadores en la BBC en su primera temporada. La serie, enmarcada en el género de época, se sitúa en el Londres de los años 50 (arranca en 1953) y está basada en la historia real de Jenniffer Worth, quien en 2001 publicaba el primer libro de una trilogía, en la que desgrana todas las vivencias que tuvo cuando ejercía de comadrona en los duros años de posguerra de la capital inglesa. 

La historia gira en torno a la joven Jenny Lee (Jessica Rayne), de 22 años, quien tras estudiar enfermería, se dispone a realizar la labor de comadrona en un supuesto hospital privado del East End de Londres. Sin embargo, éste resulta ser un convento llamado Nonnatus House, situado en uno de los barrios más humildes de la ciudad; Jenny tendrá que olvidar que pertenece a una acomodada familia y así enfrentarse a la precaria situación sanitaria que experimentan las mujeres que dan a luz en aquel lugar y durante esa etapa de la historia. 

Jenny aprende el oficio y crea una amistad tanto con sus compañeras como con las monjas del convento: Chummy (Miranda Hart), hija de una adinerada familia inglesa; Cinthya Miller (Bryony Hannah), sacrificada inteligente enfermera de 20 años; Trixie Franklin (Helen George); enfermera glamurosa de veintitantos años; la Hermana Julienne (Jenny Agutter), madre superiora y directora del Nonnatus House; la Hermana Bernadette (Laura Main), la más joven de las monjas; y con la Hermana Evangelina (Pam Ferris), una monja valiente, enérgica y atrevida.
PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
Hannah encontrará un nuevo trabajo en Girls
Ampliar foto
Booth Jonathan y Marnie se reencuentran el Girls
Ampliar foto
Hannah y Elijah de fiesta en Girls
Ver Fotos

Comentarios  Comentarios

Mi avatar
Esther91
Por: Esther91 - 01/03/2013 - 15:10
El título de la serie es muy poco favorecedor, parece más un reality sobre mujeres embarazadas. Espero que Telecinco saque una serie buena, tengo ganas de engancharme a una serie nueva.

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen...
26/11/2014 (02:18)
Ahora
Después
Programación de La 1
02:00 -
La noche en 24 horas
Programación de La 2
02:10 -
Conciertos de radio-3
Programación de Antena 3
01:30 -
Cine: Amigas hasta la muerte
Programación de Cuatro
02:15 -
Ciudades del pecado: documentos reservados
Programación de Telecinco
02:15 -
Premier vip
Programación de LaSexta
02:10 -
Juega con el 8
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª