La 1
MIRA QUIÉN BAILA

“Mira quién baila” vuelve a TVE en enero

Televisión Española se ha decidido y va a seguir adelante con la decisión de recuperar “Mira quién baila” para su parrilla.

TVE va a reincorporar Mira quién baila a su parrilla en enero
Mira quién baila - TVE
Tras descubrir que la productora Endemol estaba preparando un concurso similar a "Mira quién baila", a pesar de estar aprobada ya la decisión de resucitar el talent a la parrilla de televisión, la cadena se planteó si echarse atrás con la decisión para no tener tanta competencia con las cadenas privadas, pero finalmente se confirma: "Mira quién baila" se emitirá en TVE durante el primer trimestre del 2014.

Con esta decisión de seguir adelante con el plan inicial, TVE es la primera en dar el paso en "la guerra" de concursos de baile que se aproxima para el año que viene, ya que Antena 3 está preparando "¡A bailar!", y por su parte Telecinco quiere recuperar su antiguo programa "Más que baile".

Pero no solo en España tendremos el año cargado de concursos de baile, ya que en Italia contaron con Rafael Amargo para jurado de "Bailando con las estrellas", la versión italiana de "Mira quién baila".

TVE aprobó y paralizó las negociaciones de "Mira quién baila" durante el mismo día, ya que por un lado estaba la decisión de la Dirección de TVE de contar con un programa de baile en la parrilla, pero por otro lado está la agresiva competencia con las cadenas privadas que también cuentan con estos programas y funcionan muy bien.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Rafael Amargo, jurado de Bailando con las Estrellas en Italia

Rafael Amargo, jurado de “Bailando con las Estrellas” en Italia...