Nitro
EL CHIRINGUITO DE JUGONES

“El Chiringuito de Jugones” se estrenó anoche con gran éxito en Nitro

El nuevo programa de Josep Pedrerol consiguió un 3% de audiencia, más de lo esperado para su franja horaria.

El Chiringuito de Jugones se estrenó ayer en Nitro
Josep Pedrerol - Twitter
Así de agradecido estrenaba programa Josep Pedrerol ayer por la noche: "Buenas noches. Bienvenidos a El Chiringuito. Me toca hablar un poquito y contaros lo que ha sido este mes. Ha habido muchas sensaciones, sobre todo buenas. Quería daros las gracias a todos por apoyarnos en redes sociales, en la calle. Ha sido lo más bonito de todo".

"Nos quitaron la luz y hoy el plató se ha vuelto a iluminar. Gracias a vosotros por todo, por tanto cariño, por estar siempre ahí. Gracias a todo el equipo. Muchos habéis tenido ofertas de otros medios y todos habéis elegido estar en este Chiringuito de Jugones. Gracias a Atresmedia, a este fantástico grupo de comunicación por apostar por mí. También gracias a 13 TV por el cariño, por haberme entendido", ya que finalmente Atresmedia acogió el nuevo programa de Josep Pedrerol, pero también tenía entre manos pendiente por cerrar el acuerdo con 13TV.

Desde Atresmedia no le exigieron ningún dato mínimo de audiencia, pero el equipo de "El Chiringuito de Jugones" no podría estar más motivado al conseguir más audiencia de la esperada, ya que Josep Pedrerol decía que con un 2% se conformaba, y han obtenido un 3%, pero aún así no han conseguido superar el 4% de "Tiki Taka".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››