counter
La 1
La 1
La 2
La 2
Antena 3
Antena 3
Cuatro
Cuatro
Telecinco
Telecinco
La Sexta
La Sexta
BIENVENIDOS AL LOLITA

Bienvenidos al Lolita, capítulo 2: Violeta decide dejar de actuar y el “Lolita” busca nueva cantante solista

Antena 3
Por:
El 14/01/2014  

Dolores se ofrece para cuidar a sus nietos mientras su hija acude a una entrevista de trabajo. Virgilio encarga a Jota que cuide de Greta, sin saber que precisamente es su hijo quien la rompió el corazón... Esta noche en el segundo capítulo de “Bienvenidos al Lolita”.

Ampliar foto
Violeta decide dejar de actuar en el cabaret de "Bienvenidos al Lolita"
Cúper y Violeta en "Bienvenidos al Lolita" - Antena 3
Esta noche Antena 3 estrena en prime time el segundo capítulo de "Bienvenidos al Lolita", ficción que arrasó en su estreno la semana pasada con más de 3,5 millones de espectadores y el 18,4% de cuota, líder absoluta y emisión más vista del día. En esta ocasión la serie de Globomedia tendrá que competir con el esperado estreno de la tercera temporada de "Los misterios de Laura" en La 1.

En el capítulo de estreno de hoy, Violeta actúa en el Lolita la noche de la reapertura, pero decide no hacerlo más: tener a sus hijos paseándose entre las bambalinas toda la noche le parece fatal. Es entonces cuando don José Luis organiza un casting para buscar una cantante solista. Alfredo sería el encargado de hacer la selección y Norma utilizará todas sus armas de seducción para conseguir ese puesto.

Reverendo, el pianista, y su hijo Camilo, el bailarín, deben compartir habitación en el hotel anexo al Lolita. Las confesiones entre padre e hijo generan situaciones incómodas, sobre todo cuando se trata de hablar de Fanny, la ex novia de Camilo y actual pareja de Reverendo. El pianista del Lolita decide que debe abandonar a Fanny por respeto a su hijo.

Violeta decide buscar un trabajo al margen del cabaret que le permita no tener que ser mantenida por su madre. Dolores se ofrece a ocuparse de los niños mientras su hija acude a una entrevista de trabajo. La falta de experiencia como abuela y el carácter despreocupado de Dolores se traduce en caos absoluto. A Violeta tampoco le irá bien el día.

Greta confiesa a su madre que intentó suicidarse por un chico que la rechazó. Charo se queda conmocionada por la noticia y se lo cuenta al padre de la joven. Virgilio decide encargar a Jota que cuide de Greta, y que la vigile hasta que descubra quién es el chico que le rompió el corazón. Aunque Jota es el culpable de lo sucedido, no le queda más remedio que aceptar el encargo.
PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
"Los misterios de Laura" llega mañana por la noche a La 1
Ampliar foto
María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo, protagonistas de "Los misterios de Laura"
Ampliar foto
Juana Acosta, nuevo fichaje de "Los misterios de Laura"
Ampliar foto
Mar Saura se incorpora al elenco de "Los misterios de Laura"
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen...
31/10/2014 (05:46)
Ahora
Después
Programación de La 1
04:35 -
Tve es música
Programación de La 2
03:50 -
Tve es música
Programación de Antena 3
03:00 -
Minutos musicales
Programación de Cuatro
05:15 -
Puro cuatro
Programación de Telecinco
05:00 -
Fusion sonora
Programación de LaSexta
04:00 -
Minutos musicales
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª