Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
AUDIENCIAS

"Cuéntame cómo pasó" llega a los ochenta pisando fuerte

Después de quince temporadas en antena, "Cuéntame como pasó" sigue conquistando al público. Más de cuatro millones de espectadores siguieron las aventuras de los Alcántara en el primer capítulo de su decimoquinta temporada.

Cuéntame como pasó, la opción más elegida en el prime time del jueves
Cuéntame como pasó - TVE
"Cuéntame como pasó" sigue levantando pasiones después de trece años al pie del cañón contándonos la historia más reciente de nuestro país. La serie volvió a conquistar a la audiencia una vez más en el primer capítulo de su decimoquinta temporada. "Cuéntame como pasó" regresó con 4.357.000 espectadores y un 20,7% de cuota de pantalla, que no quisieron perderse la vuelta de los Alcántara a la pequeña pantalla. Del mismo modo que "Los misterios de Laura" levantaron el prime time de La 1, la serie de época de TVE consiguió el mejor resultado de la noche.

El fútbol fue la segunda apuesta de la noche. El partido de Copa del Rey entre el Getafe y el Barcelona reunió a casi tres millones de aficionados frente a las pantallas de sus televisiones. Cuatro y Telecinco estuvieron a la par. Y es que "Hay una cosa que te quiero decir" se quedó con 1.901.000 personas siguiendo el programa de Jorge Javier Vázquez, mientras que cuarenta mil más apostaron por "Castle" en la pequeña de Mediaset.

A pesar del impulso de "Cuéntame como pasó", La 1 tiene que conformarse con la tercera posición en el promedio de audiencias del jueves con un 11,1% de share. Telecinco se alza con el liderazgo del día con una cuota de pantalla de 14,8%. La segunda posición la gana Antena 3, con un 13,3%.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Los misterios de Laura levantan el prime time de La 1

"Los misterios de Laura" levantan el prime time de La 1...